Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
HOTELES
Vaello Hoteles S.Lu. es una empresa que fue constituida el 01/01/1990 bajo la forma social de SOCIEDAD ANONIMA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Cuenta actualmente con una plantilla de de 0 a 10. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de entre 0€ - 500.000€.

Inaugurado en diciembre de 2004. 22 confortables habitaciones y 2 suites junior. Cafetería, restaurante, salón para celebraciones. Amplio aparcamiento, terraza cubierta y Wi-Fi.

Hotel de 3 estrellas, Hospedería Convento De La Parra - Only Adults Hotel, cuenta con 21 habitaciones, una piscina, aparcamiento y admite mascotas. También ofrece opciones de autoservicio como cafetera y minibar.


HOTELES
Está cerca de...


Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Hotel 2 Estrellas Vaello Hoteles S.Lu.. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Badajoz para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento.
Opina sobre Vaello Hoteles S.Lu. y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%