JAVIER GASPAR Creando Espacios

JAVIER GASPAR Creando Espacios Badajoz

Decoración: proyectos en Badajoz , Decoración en Badajoz

Obra nueva y reformas. Proyectos y decoración.


924223529
Calle Valentín Falcato, 2 Piso Bajo, Puerta A, 06007, Badajoz

Contacta con otros negocios similares

MADE Reformas y Rehabilitaciones

656556470

Juguetes Bustamante

924224151

Contacta con JAVIER GASPAR Creando Espacios

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de JAVIER GASPAR Creando Espacios

  • Nuevo e innovador escaparate en el sector de la edificación, reformas integrales y decoración.
  • Profesionalidad y el compromiso, el principal objetivo satisfacer a nuestros clientes.
  • Promoción inmobiliaria. Obra nueva y reformas. Proyectos y decoración.

Actividades

DECORACION: PROYECTOS


Acerca de JAVIER GASPAR Creando Espacios

JAVIER GASPAR_ CREANDO ESPACIOS.Empresa pionera en Badajoz. Nace con la intención de ser un nuevo e innovador escaparate en el sector de la edificación, reformas integrales y decoración.
Apostamos por la profesionalidad y el compromiso, marcándonos como principal objetivo satisfacer a nuestros clientes.
Se compone de 3 áreas de negocio principales:
-Promoción inmobiliaria.
-Obra nueva y reformas.
-Proyectos y decoración.
Nuestra misión como empresa es ofrecer un producto o servicio final de calidad, cuidando siempre todos los detalles para que los resultados sean los comprometidos.

Asesoramos a cada cliente en la mejor solución para su caso individual. Coordinando, dirigiendo, supervisando y ejecutando su obra o servicio, con la garantía y seguridad que ofrece un equipo humano especializado y técnicamente cualificado. Su completa satisfacción es nuestro objetivo y base de nuestro éxito, nuestra diferencia y garantía.

Nos distinguimos por el diseño de nuestros proyectos y los materiales empleados para nuestras construcciones. Ofrecemos todo tipo de facilidades y asesoramiento para que nuestros clientes elijan los mejores acabados para su vivienda mediante un trato sincero.

Nuestro equipo humano y una tecnología siempre a la vanguardia, marcan la diferencia, ofreciendo un servicio de máxima calidad y un minucioso seguimiento de los procesos para conseguir un resultado óptimo.
Gracias a nuestro departamento de compras disponemos de las mejores condiciones de ventas en la totalidad de nuestros productos al ser distribuidores directos.
Tenemos varias categorías de productos. En cada una de estas categorías contamos con las mejores marcas internacionales del sector, facilitando a nuestro cliente una selección cuidada y homogénea para toda su vivienda o proyecto, además de la comodidad de contar con un solo interlocutor para todo el proyecto.
Nuestro trabajo incluye desde el simple suministro del producto, a la selección, junto con la propiedad y el equipo de Interiorismo del cliente, de los artículos y materiales más acordes al diseño y presupuesto del proyecto. Adicionalmente, si el cliente así lo desea, nuestros interioristas y decoradores podrán realizar el proyecto de interiorismo directamente con el cliente.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DECORACION por la zona

MADE Reformas y Rehabilitaciones
 Ver teléfono
 656556470

Reforma integral de viviendas. Obra nueva. Locales comerciales. Proyecto y dirección de obra Mantenimiento de edificios. Fachadas. Impermeabilización de cubiertas Fontanería. Electricidad. Pintura. Decoración. Carpintería Aluminio/PVC. Carpintería madera. Desatascos 24h

Juguetes Bustamante
 Ver teléfono
 924224151

Suministros para hostelería, menaje del hogar, productos de limpieza, artículos de papelería, juguetes y artículos de decoración. Cash de suministros a autónomos, empresas, asociaciones y centros públicos. 5.000 metros cuadrados con más de 10.000 artículos.

Mabeal Cocinas
 1  opinión
 Ver teléfono
 924205030

Fábrica de muebles de cocina, armarios y vestidores. Reformas de carpintería. Interiorismo. Suelos de tarima, puertas de paso, etc.

Cocinas y Carpintería YorYe
 Ver teléfono
 +34650658711

FABRICACIÓN Y MONTAJE DE COCINAS / ARMARIOS Y VESTIDORES A MEDIDA DORMITORIOS INFANTILES Y JUVENILES A MEDIDA / MONTAJE DE TARIMA/ PUERTAS DE PASO AMPLIA EXPERIENCIA. PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Carpintería Manuel Arroyo Rueda S.L.
 Ver teléfono
 924286109

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de CARPINTERIA DE MADERA. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa procuramos superarnos cada día.

Maluca Garden
 Ver teléfono
 670319653

Centro de jardinería con amplio surtido de todo tipo de plantas. Vivero de árboles, arbustos, flores, plantas de interior y exterior, frutales, plantas de huerta, bonsáis, aromáticas y culinarias, semillas y cactus. Artículos de jardinería y riego. Productos de piscina

Sonomobel
 Ver teléfono
 924241489

Stands Interior, Stands Exterior, Stands Temático,Carpas y Jaimas,Complementos y Diseño de espacio.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,47 km