Información y servicios de JAVIER GASPAR Creando Espacios

  • Nuevo e innovador escaparate en el sector de la edificación, reformas integrales y decoración.
  • Profesionalidad y el compromiso, el principal objetivo satisfacer a nuestros clientes.
  • Promoción inmobiliaria. Obra nueva y reformas. Proyectos y decoración.

Actividades

  • DECORACION: PROYECTOS
  • JAVIER GASPAR Creando Espacios forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

JAVIER GASPAR Creando Espacios está cerca de...

  • Centro
    1,47 km

Quiénes somos y qué hacemos

JAVIER GASPAR_ CREANDO ESPACIOS.Empresa pionera en Badajoz. Nace con la intención de ser un nuevo e innovador escaparate en el sector de la edificación, reformas integrales y decoración.
Apostamos por la profesionalidad y el compromiso, marcándonos como principal objetivo satisfacer a nuestros clientes.
Se compone de 3 áreas de negocio principales:
-Promoción inmobiliaria.
-Obra nueva y reformas.
-Proyectos y decoración.
Nuestra misión como empresa es ofrecer un producto o servicio final de calidad, cuidando siempre todos los detalles para que los resultados sean los comprometidos.

Asesoramos a cada cliente en la mejor solución para su caso individual. Coordinando, dirigiendo, supervisando y ejecutando su obra o servicio, con la garantía y seguridad que ofrece un equipo humano especializado y técnicamente cualificado. Su completa satisfacción es nuestro objetivo y base de nuestro éxito, nuestra diferencia y garantía.

Nos distinguimos por el diseño de nuestros proyectos y los materiales empleados para nuestras construcciones. Ofrecemos todo tipo de facilidades y asesoramiento para que nuestros clientes elijan los mejores acabados para su vivienda mediante un trato sincero.

Nuestro equipo humano y una tecnología siempre a la vanguardia, marcan la diferencia, ofreciendo un servicio de máxima calidad y un minucioso seguimiento de los procesos para conseguir un resultado óptimo.
Gracias a nuestro departamento de compras disponemos de las mejores condiciones de ventas en la totalidad de nuestros productos al ser distribuidores directos.
Tenemos varias categorías de productos. En cada una de estas categorías contamos con las mejores marcas internacionales del sector, facilitando a nuestro cliente una selección cuidada y homogénea para toda su vivienda o proyecto, además de la comodidad de contar con un solo interlocutor para todo el proyecto.
Nuestro trabajo incluye desde el simple suministro del producto, a la selección, junto con la propiedad y el equipo de Interiorismo del cliente, de los artículos y materiales más acordes al diseño y presupuesto del proyecto. Adicionalmente, si el cliente así lo desea, nuestros interioristas y decoradores podrán realizar el proyecto de interiorismo directamente con el cliente.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.