Gómez Pompa Ingenieros

Gómez Pompa Ingenieros Badajoz

Ingeniería: proyectos en Badajoz , Ingeniería en Badajoz

Ingenieros industriales y agrarios


617355935
Plaza Cecilio Reino Vargas, 2, 06003, Badajoz

Contacta con otros negocios similares


Contacta con Gómez Pompa Ingenieros

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Gómez Pompa Ingenieros

Estudios previos de viabilidad de la inversión.Redacción de Proyectos de Ingeniería, Dirección y Control de las Obras,legalización del establecimiento.Peritación,valoración y tasación, auditorias técnicas,económicas y de inversión.Expedientes de calificación Urbanistica

Actividades

INGENIERIA: PROYECTOS


Acerca de Gómez Pompa Ingenieros

Gómez Pompa Ingenieros, S.L., es un Gabinete de Ingeniería y Consultoría independiente, que presta servicios de Redacción de Proyectos Técnicos Industriales y Agroindustriales, especializado en la Gestión de Ayudas Públicas, Tramitaciones administrativas, Planificación Económica de Inversiones y creada con el objetivo de colaborar con las empresas e instituciones públicas y privadas.
Nuestra actividad se desarrolla tanto en la Comunidad Extremeña como en el resto del territorio nacional, abarcando todos los trabajos, desde los estudios previos de viabilidad de la inversión, Redacción de los Proyectos de Ingeniería, Dirección y Control de las Obras, legalización del establecimiento y tramitación y cobro de las subvenciones correspondientes.
Como actividades complementarias ofrecemos trabajos de peritación, valoración y tasación, auditorias técnicas, económicas y de inversión . Expedientes de calificación Urbanistica, Estudios de Impacto Ambiental, Estudios de inundabilidad, etc...
Nuestro Equipo Técnico esta integrado por profesionales con una extensa experiencia en el sector, adquirida durante años tanto en la empresa privada como en la Administración. Así mismo mantenemos convenios de colaboración con un equipo multidisciplinar de técnicos especialistas, con el fin de dar un servicio integral a nuestros clientes.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a INGENIERIA por la zona

Iprogex
 Ver teléfono
 924260749

IPROGEX Ingeniería, S.L. es una EMPRESA DE INGENIERÍA fundada en 1996, que ofrece al industrial el servicio integral de asesoramiento en la realización de proyectos de inversión, desde el inicio de la idea de partida hasta la puesta en marcha de la industria.

Proingo
 Ver teléfono
 924261050

INSTALADOR AUTORIZADO. INGENIERO TÉCNICO DE PROYECTOS. ORGANISMO AUTORIZADO DE CONTROL(PERSONA FÍSICA) OCA. ENERGÍA Y BOMBEO SOLAR.

ENEXOL Energías Renovables
 Ver teléfono
 609202391

Energía solar fotovoltaica. Instalaciones eléctricas. Automatización industrial Autoconsumo y conexión a red. Eficiencia energética. Salvaescaleras. Instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos. Bombeo solar para riegos

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro947 m