Coreinex

Coreinex Badajoz

Reformas en general en Badajoz

Coreinex. Tú lo sueñas y nosotros lo creamos


662262543
Calle Cardenal Cisneros, 74, 06007, Badajoz

Contacta con otros negocios similares

Contrucciones Vazquez

658216330

Alcazaba Servicios Auxiliares

+34681918099

Contacta con Coreinex

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Coreinex

  • Reformar para hacer espacios sólidos y funcionales.
  • Decorar para crear hogares y negocios a los que desear volver.
  • Desde el primer trazo del proyecto hasta la entrega de las llaves. ¡Llámenos!

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Coreinex

Coreinex empresa creada en 2018 para ayudar a todo el mundo a conseguir el hogar que tanto habían soñado, realizamos la reforma integral de un espacio, hacemos diseños en 3d para que los clientes puedan ver el resultado final antes incluso de empezar a trabajar y que obtengan la reforma que ellos quieren sin ninguna sorpresa no deseada.
Además diseñamos todo tipo de muebles a medida para que ese espacio sea si cabe aun mas acogedor y todo este acorde con los deseos del cliente , si lo prefiere también podemos adaptar sus muebles antiguos al nuevo diseño.
Somos un equipo de profesionales contrastados tanto en el mundo de las reformas integrales como en el mundo del diseño , si buscas una empresa seria y que cuida con esmero todos los detalles la acabas de encontrar.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Contrucciones Vazquez
 Ver teléfono
 658216330

La claridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

Alcazaba Servicios Auxiliares
 Ver teléfono
 +34681918099

Alcazaba Servicios Auxiliares el objetivo de asistir a personas empresas, comunidades o ayuntamientos, asumiendo la externalización de determinadas tareas menos relevantes. Gracias a esta delegación de tareas, el cliente puede centrar en aquellas más esenciales.

MADE Reformas y Rehabilitaciones
 Ver teléfono
 656556470

Reforma integral de viviendas. Obra nueva. Locales comerciales. Proyecto y dirección de obra Mantenimiento de edificios. Fachadas. Impermeabilización de cubiertas Fontanería. Electricidad. Pintura. Decoración. Carpintería Aluminio/PVC. Carpintería madera. Desatascos 24h

Limpiezas y Mantenimientos Marisol
 2  opiniones
 Ver teléfono
 685838210

Limpieza y mantenimiento integral de edificios. Limpieza de cristales, escaparates,etc. Albañilería, reformas, pintura, fontanería, abrillantados. 22 años de experiencia. El mejor precio y servicio. Llámenos sin compromiso.

Obras de Albañilería Alma
 Ver teléfono
 924236607

Reformas en general, fontanería, electricidad, escayolas, seriedad y calidad en nuestros trabajos.

Soluciones 24h
 Ver teléfono
 +34924964024

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de CERRAJEROS. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Obrium, Reformas Integrales, Cocinas Y Baños
 Ver teléfono
 +34687958873

Nuestros profesionales realizan reformas en Badajoz y alrededores. Ya necesites la rehabilitación de casas, fachadas de edificios, baños cocinas... Con Obrium disfrutaras de una reforma de calidad a un precio adaptado a tus necesidades

Serli Reformas Badajoz
 Ver teléfono
 924252237

Rehabilitación y reforma de viviendas, baños, cocinas, suelos... Reformas de locales comerciales, franquicias, restaurantes, oficinas. Alicatados. Trabajos de pintura. Fontanería. Impermeablizaciones. Rehabilitación de fachadas. Garantía de calidad de nuestros trabajos.

Badaroma
 Ver teléfono
 +34924479169

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos progresar constantemente.

Hogar A Punto
 Ver teléfono
 637881198

En HOGAR Y PUNTO nos encargamos: Gestión y coordinación de todos los participantes en la reforma de su hogar. Seguimos sus directrices, realizamos estudio previo, búsqueda de profesionales más adecuados, gestión de licencias, controles de calidad, interlocutor único

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,08 km