Psicóloga Natalia Rodríguez Lois

Cerrado

+ de 20 años

Psicóloga Natalia Rodríguez Lois Azuqueca de Henares

Psicólogos en Azuqueca de Henares

Adultos y parejas.


627310624
Calle Sigüenza, 20 , 19200, Azuqueca de Henares (GUADALAJARA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Psicóloga Natalia Rodríguez Lois

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Psicóloga Natalia Rodríguez Lois

  • Adultos y parejas.Certificado europeo ( Europsy) de especialista en Psicoterapia.
  • Emdr (Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares)

Actividades

Psicólogos


Acerca de Psicóloga Natalia Rodríguez Lois

Natalia Rodríguez Lois.
Gabinete de psicología para adultos, adolescentes y niños ubicado en Azuqueca de Henares. Contamos con una plantilla cualificada dirigida por la Psicóloga Natalia Rodríguez Lois y formada por psicólogos y psicoterapéutas con gran trayectoria en el sector.

Te queremos ayudar a solucionar aquello que te preocupa o inquieta, nuestro objetivo profesional es tu bienestar y el de los tuyos.
Cognitivo Conductual

Las terapias cognitivo-conductuales son orientaciones de la terapia cognitiva enfocadas en la vinculación del pensamiento y la conducta, y que recogen las aportaciones de distintas corrientes dentro de la psicología científica; siendo más que una mera fusión, como aplicación clínica, de la psicología cognitiva y la psicología conductista. Suelen combinar técnicas de reestructuración cognitiva, de entrenamiento en relajación y otras estrategias de afrontamiento y de exposición.

EMDR (Desensibilización y reprocesamiento por el movimiento de los ojos)
Es un abordaje psicoterapéutico innovador validado científicamente que acelera el tratamiento de un amplio rango de patologías en el trastorno por estrés postraumático, entre otros. El método descubierto y desarrollado desde 1987 por la Dra. Francine Shapiro, consiste en usar estimulación bilateral en un protocolo especial relacionado con las situaciones traumáticas que desencadena la desensibilización y el consecuente reproceso de las mismas, acompañado de la desaparición de la sintomatología.
Emocional y de apego

Como la teoría del apego ofrece una visión amplia y de largo alcance del funcionamiento humano, ella puede enriquecer la comprensión de un terapeuta sobre sus pacientes, así como también la relación terapéutica, en lugar de dictar una forma particular de tratamiento. La dinámica de una organización de apego de un individuo y su capacidad de mentalización pueden desempeñar un papel crucial en la capacidad de él siendo ayudado por el tratamiento.