Farmacia Santacruz

Abierto

0 años

Farmacia Santacruz Azuqueca de Henares

Farmacias en Azuqueca de Henares

 Servicio a domicilio

+34949348119  -  +34686253425
Calle Sigüenza, 2 , 19200, Azuqueca de Henares (GUADALAJARA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Farmacia Santacruz

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Farmacia Santacruz

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

Actividades

Farmacias


Acerca de Farmacia Santacruz

En el corazón de Azuqueca de Henares, Guadalajara, brilla un faro de salud y bienestar: ¡Farmacia Santacruz! Con un legado de servicio excepcional y una dedicación inquebrantable a la comunidad, somos mucho más que una farmacia. Somos tu socio en la búsqueda de una vida más saludable y feliz.

Nuestro equipo de farmacéuticos altamente capacitados está aquí para proporcionarte atención experta y personalizada en cada paso del camino. Desde la dispensación de medicamentos recetados hasta el asesoramiento sobre el uso adecuado de los mismos, estamos comprometidos con tu salud y tu tranquilidad.

En Farmacia Santacruz, creemos en abordar tus necesidades de manera integral. Por eso, ofrecemos una amplia gama de servicios que van más allá de la simple dispensación de medicamentos. ¿Necesitas controlar tu presión arterial o tus niveles de colesterol? ¿Buscas asesoramiento nutricional para alcanzar tus metas de bienestar? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Nuestro compromiso con tu salud no se detiene en la farmacia. También te ofrecemos una variedad de productos de cuidado personal y bienestar, desde dermocosmética hasta vitaminas y suplementos, para que puedas sentirte y lucir lo mejor posible, tanto por dentro como por fuera.

Pero eso no es todo. En Farmacia Santacruz, entendemos la importancia de la conveniencia. Es por eso que ofrecemos servicios adicionales como pruebas de embarazo, botiquín de primeros auxilios y pedidos online para que puedas acceder a todo lo que necesitas, cuando lo necesitas.

Y no te olvides de nuestras promociones y ofertas especiales, diseñadas para brindarte aún más valor por tu dinero.

En resumen, en Farmacia Santacruz estamos aquí para ti, en cada etapa de tu viaje hacia una vida más saludable y plena. Visítanos hoy mismo en [dirección], donde la salud y la felicidad se encuentran.

¡Confía en Farmacia Santacruz para cuidar de ti y de tus seres queridos!

Farmacia Delia Pérez

Servicios

  • Spd
  • Toma de tensión arterial
  • Tienda online

Precios

  • SPD hasta 20,00€

Métodos de pago

  • Master Card
  • American Express
  • Visa

Información adicional

  • Farmacia Santacruz forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2019

Marcas

CAUDALIELa Roche-PosayEUCERINCeravéALMIRONHELIOCARE