Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
MECANIZADO DE PIEZAS
Zegilan Rebarbados, empresa destacada en el sector por la calidad de nuestros servicios y productos. Trabajamos con un personal encargado de darle el mejor asesoramiento de acuerdo con sus necesidades y requerimientos. Además, contamos con los conocimientos necesarios.
En Zegilan Rebarbados nos especializamos en:
• Rebarbados.
• Tratamientos de toda clase de metales.
• Manipulación de piezas.
• Entre otros.
Visítenos en Azpeitia.

Soraluce fabrica tuercas, casquillos y piezas especiales por estampación en frío en distintos aceros, aluminio, cobre, etc.

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de MECANIZADO DE PIEZAS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos mimar a las personas.

Corte y deformación de chapa por láser, plegado, estampación, soldadura Mecanizado de todo tipo de piezas metálicas para cualquier sector Troquelería para carpintería de aluminio

Fabricación de todo tipo de piezas, moldes y modelos en materiales compuestosamos resinas

Cilindros hidráulicos y neumáticos. Reparación y mecanizado de piezas.

Desde 1.991. Cables y cableados eléctricos Conectores industriales Kits energéticos. Cadenas portacables


Fabricación, reparación, comercialización, distribución, estampación de metales en frio, mecanizado, soldadura por puntos, pulido y desbarbado de piezas, línea de montajes de montaje de herramientas manuales, series largas de piecería pequeña en grandes lotes.


Especialistas en el mecanizado de alta precisión
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Zegilan. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Azpeitia para saber cómo llegar.
Opina sobre Zegilan y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%