
Recuperación funcional y fisioterapia: centros en Ayamonte , Recuperación funcional y fisioterapia en Ayamonte
Alivia dolor ya con FisioOst Fernando Gª de Leániz
Abierto - Cierra en 56 min
Lunes y
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Recuperación funcional y fisioterapia: centros
Fisioterapia y Osteopatía Fernando García de Leániz es una consulta especializada en el tratamiento del dolor, la recuperación funcional y la mejora del movimiento desde un enfoque global e integrador.
Trabajo combinando fisioterapia avanzada, osteopatía estructural, craneal y visceral, ejercicio terapéutico y educación al paciente, con el objetivo de tratar la causa del problema y no solo el síntoma. Cada tratamiento comienza con una valoración individualizada para entender el origen del dolor y diseñar un plan adaptado a cada persona.
Atiendo principalmente a adultos y deportistas con problemas musculoesqueléticos, sobrecargas, lesiones deportivas, dolores de espalda, cervicales, lumbares, así como procesos postquirúrgicos. Utilizo técnicas manuales especializadas, punción seca con neuromodulación y diatermia (Fisiowarm) para optimizar la recuperación.
La consulta se encuentra en Flow Training Pilates Ayamonte, un espacio donde integro la fisioterapia con el ejercicio terapéutico y el movimiento consciente para ofrecer un abordaje completo de la salud.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Fisioterapia y Osteopatía Fernando Gª de Leániz. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Ayamonte para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre. Visualiza el negocio a través de sus fotos y vídeos.
Opina sobre Fisioterapia y Osteopatía Fernando Gª de Leániz y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%