ESTRUCAR 2007

ESTRUCAR 2007 Avilés

Reformas en general en Avilés

Todo tipo de construcciones y reformas.


639000814
Calle Guatierrez Herrero, 52, Local 35, 33402, Avilés (ASTURIAS)

Contacta con otros negocios similares

Reformas Cosme

667274446

Pinturas Juno Aparicio

+34984700360

Contacta con ESTRUCAR 2007

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de ESTRUCAR 2007

  • Mas de 20 años de experiencia en el sector de la construcción.
  • Especializados en estructuras de hormigón y excavaciones.
  • Cualquier tipo proyecto relacionado con la construcción y obra civil, sea cual sea su dimensión.

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de ESTRUCAR 2007

Estrucar 2007 somos una empresa joven y dinamica formada por profesionales con años de experiencia en proyectos de obras y reformas tanto a nivel particular como a nivel empresa.
Contamos con equipos profesionales y de maquinaria propios para realizar los trabajos que se necesitan para construir viviendas, naves industriales, viviendas unifamiliares (torres o chalets) sin necesidad de subcontratar a otras empresas.
Nuestra amplia experiencia en el sector de la construcción nos permite realizar cada uno de nuestros proyectos con la máxima eficacia, seriedad y a su justo precio.

-Casas unifamiliares:
Estamos especializados en la construccion de viviendas unifamiliares, y por ello, somos conscientes de la importancia he ilusión que representa la construcción de un nuevo hogar, y por supuesto la gran inversión que requiere. Garantizamos la correcta proyección y construcción de su nuevo hogar sin contratiempos ,trabajando de una forma seria y responsable, con profesionales especializados en la realización

-Reformas de interior:

Renovar, adaptar, ampliar, restaurar, mejorar nuestro piso, vivienda unifamiliar, oficina, nave industrial. Le ofrecemos un servicio de alta calidad con profesionales especializados en los trabajos de reforma. Profesionales de toda confianza, que prestan especial atención a los detalles y acabados, minimizando las molestias y el impacto producido por las obras. Un proceso con el que obtener los mejores resulta

-Grandes proyectos:
Nos encargamos, tanto de la dirección de obra como de la ejecución. En cualquier tipo proyecto relacionado con la construcción y obra civil, sea cual sea su dimensión. Torres, edificios, residenciales, naves, oficinas, etc... Estrucar 2007 ha realizado con éxito decenas de proyectos de construcción en toda la geografía asturiana, logrando con ello un alto nivel de satisfacción, tanto de los usuarios finales como de nuestros clientes directos.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Reformas Cosme
 Ver teléfono
 667274446

Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Pinturas Juno Aparicio
 Ver teléfono
 +34984700360

Pinturas Juno Aparicio Pinturas, Pintor, Tienda De Pinturas, Papel Pintado, Murales, Vinilos, Cenefas, Aplicación De Pintura, Instalación De Papel Pintado, Reformas, Reformas Integrales, Vescom

Yavoi Reparaciones
 Ver teléfono
 985604501

Trabajos rápidos 24h/365d. Ahora con descuento especial. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. SABEMOS REPARARLO. 35 años son la mejor garantía.

FCN FUNCIONA REPARACIONES
 Ver teléfono
 985950613

SERVICIO INMEDIATO REPARACIONES e INSTALACIONES 24h y Festivos. Precios Económicos, Llegamos en minutos, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Rápido, Eficaz y Económico.

ASISTENCIA HOGAR 24H
 Ver teléfono
 985955593

REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.

Mapa de situación

Static map image