Cromatika

Cromatika Atarfe

Pintores en Atarfe

Pinturas Decorativas Granada Cromatika.


617899417
Avenida Diputación, 2 1ºE, 18230, Atarfe (GRANADA)

Contacta con otros negocios similares

Pintura y Barniz Hermanos Triguero

+34607084819

Construcciones Dudar González

650447457

Contacta con Cromatika

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cromatika

Pinturas Decorativas Granada Cromatika. Pintura Exterior. Pintura Interior. Pintura Corporativa. Colocación de Papel. Pinturas especiales.

Actividades

PINTORES


Acerca de Cromatika

Pinturas Decorativas Cromatika Granada es una Empresa joven Española que nació en 2013, en plena crisis de la construcción, pero que consiguió hacerse un lugar en el mercado, ofreciendo a sus clientes lo que siempre habían estado buscando y nunca habían encontrado.
Sus fundadores D. Antonio García y D. Javier Bueno tras más de 15 años de experiencia en el sector de la pintura en obra, decidieron crear una empresa que ofreciera un amplio abanico de posibilidades, en el que los trabajos realizados por su equipo de profesionales solo tuvieran como límite la imaginación.
Durante estos 3 años son muchos los Ciudadanos, Arquitectos, Diseñadores de Interiores, Restauradores, Empresas… que han confiado en Pinturas Decorativas Cromatika Granada para la decoración de sus hogares, establecimientos, edificios…
PINTAMOS DE COLOR EL MUNDO.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PINTORES por la zona

Construcciones Dudar González
 Ver teléfono
 650447457

Construcciones, reformas y rehabilitaciones. Trabajos de albañilería en general.

Servi OK
 Ver teléfono
 958691999

TRABAJOS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS, 24 horas y Festivos. Unidades Móviles en Capital y Provincia muy cerca de ti. Asistencia Inmediata - Garantía por Escrito.

Yavoi Reparaciones
 Ver teléfono
 958691827

Trabajos rápidos 24h/365d. Ahora con descuento especial. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. SABEMOS REPARARLO. 35 años son la mejor garantía.

Servi OK
 Ver teléfono
 958691999

TRABAJOS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS, 24 horas y Festivos. Unidades Móviles en Capital y Provincia muy cerca de ti. Asistencia Inmediata - Garantía por Escrito.

Depinturas y Pavimentos
 Ver teléfono
 +34624130969

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor decisión cuando se trata de PINTORES. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

Multiservicios Humberto
 Ver teléfono
 609135105

Multiservicios - Instalador Autorizado - Boletines - Averías. Cerrajería - LED, TDT. Mantenimiento de Comunidades. Construcciones - Obra nueva y reformas y rehabilitaciones. Trabajamos en GRANADA y cinturón

Mapa de situación

Static map image