Hospital De San Juan Bautista De Astorga Cabild

Hospital De San Juan Bautista De Astorga Cabild Astorga

Hospitales en Astorga


987616900
Pl. Catedral, 7, 24700, Astorga (LEÓN)

Contacta con otros negocios similares

Ambulancias Norteleón

987102100

Doctor José Miguel Segovia

987403874

Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Hospital De San Juan Bautista De Astorga Cabild

Hospitales. Si tienes problemas de salud o urgencias médicas en Astorga no dudes en acudir a Hospital De San Juan Bautista De Astorga Cabild. Recibe el tratamiento más adecuado para tus afecciones tras consultar la opinión de doctores de diferentes especialidades de la medicina: traumatología, cardiología, neurología, urología, oncología, pediatría, ginecología…
Mejora y cuida tu salud en las instalaciones médicas de este hospital de Astorga, donde recibirás la atención profesional que buscas..
Si buscas asistencia médica en Astorga, no dudes en contactar con Hospital De San Juan Bautista De Astorga Cabild en el teléfono 987616900 o a través del formulario que encontrarás en esta misma página. También puedes dejarnos tu opinión acerca del servicio o del trato recibido y puntuar tu experiencia.

Actividades

HOSPITALES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a HOSPITALES por la zona

Ambulancias Norteleón
 Ver teléfono
 987102100

Ambulancias, UVIS móviles medicalizadas y quirófanos móviles. Unidades de reconocimiento médico dotada con tecnología puntera para asistencias rápidas. Servicios las 24 horas en toda la provincia de León.

Doctor José Miguel Segovia
 Ver teléfono
 987403874

El Doctor José Miguel Segovia ofrece cuenta con los conocimientos adecuados para ayudarle a cada paciente a tener una solución. Además, cuenta con un espacio cómodo para recibir a sus pacientes.

Mapa de situación

Static map image