Henko By Andrea

Cerrado

0 años

Henko By Andrea Astorga

Estética: centros en Astorga , Estética en Astorga

Centro De Estética Integral


+34609927768
Calle García Prieto, 8 , 24700, Astorga (LEÓN)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Henko By Andrea

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Henko By Andrea

Centro de estetica integral dotado de la aparatología mas vanguardista y que utiliza las técnicas mas actuales del momento para tratar cualquier problema en todo tipo de piel, tanto facial como corporal.

Actividades

Estética: centros


Acerca de Henko By Andrea

Centro de estetica integral dotado de la aparatología mas vanguardista y que utiliza las técnicas mas actuales del momento para tratar cualquier problema en todo tipo de piel, tanto facial como corporal. Realizan valoración gratuita y te asesoran de cual sera la mejor opción para tratar el problema que te preocupa.
Los tratamientos que realizan son:
Manicura normal, manicura acrílica y manicura semipermanente. Tratamientos de parafina en manos y pies. Pedicura normal y semipermanente. Tratamientos faciales de todo tipo:microdermoabrasión, mesoterapia, dermapen, antiarrugas, rejuvenecimiento facial, lifting, eliminación marcas de acne, corregir hiperpigmentación, eliminación de arrugas finas y atenuación de arrugas gruesas, eliminación de flacidez, maquillaje novias y maquillaje eventos. Tratamientos corporales de todo tipo: maderoterapia con bonos por sesiones, masajes reductores, masajes anticeluliticos, masajes relajantes con piedras calientes, drenaje linfático manual, tratamientos para eliminar piel de naranja, envoltura detox para piernas. Depilación láser facial, depilación láser corporal con bonos por sesiones. Lifting de pestañas, extension de pestañas, laminado de cejas. Rayos uva en sesiones sueltas y en bonos, belly paint (diseño y dibujo de las barrigas de las embarazadas), facepaint ( pintacaras profesional para niños)