Montajes Metálicos Jauregui

Montajes Metálicos Jauregui DERIO

Montajes industriales en Arteaga Derio

MONTAJES METÁLICOS JAUREGUI, S.A., cubre las activ


944545480
Idorsolo Kalea Kalea, 15 Dpto. 2A, 48160, Arteaga Derio, DERIO (BIZKAIA)

Contacta con otros negocios similares

Electricidad Derio

944543148

Iparfrío

944538596

Contacta con Montajes Metálicos Jauregui

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Montajes Metálicos Jauregui

MONTAJES METÁLICOS JAUREGUI, S.A., cubre las actividades propias de mantenimiento y montaje mecánico en Plantas Industriales incluyendo: Suministro, fabricación y montaje de calderería y estructuras.

Actividades

MONTAJES INDUSTRIALES


Acerca de Montajes Metálicos Jauregui

MONTAJES METALICOS JAUREGUI, S.A. es una empresa dedicada al montaje y mantenimiento de Instalaciones industriales fundada en 1.964 con sede social en C/Idorsolo n°13 Dtpo. 2 en Derio (Bizkaia), y con delegaciones permanentes en Huelva, Navarra y Álava.

Nuestra experiencia de más de 60 años es el mejor aval de la capacidad de gestionar y ejecutar proyectos de montajes mecánicos, metálicos y tubería en general para Plantas Industriales tales como:

Petroquímicas
Refinerías
Siderúrgicas
Cementeras
Papeleras
Centrales térmicas
Centrales hidráulicas
Asimismo, respondemos a las necesidades concretas o parciales, como depósitos, hornos, silos, naves, etc.., que cualquier empresa necesite.



En el capítulo de mantenimiento industrial, la larga duración de la relación comercial con nuestros clientes, es la mejor garantía de la calidad de nuestros servicios.
MONTAJES METÁLICOS JAUREGUI, S.A., cubre las actividades propias de mantenimiento y montaje mecánico en Plantas Industriales incluyendo:

Suministro, fabricación y montaje de calderería y estructuras metálicas
Suministro llave en mano de tuberías de fluidos
Instalación, alineación y nivelación de equipos estáticos y rotativos
Operación de Instalaciones
Paradas programadas
Mantenimiento preventivo y análisis de vibraciones


Para ello disponemos de una plantilla de más de 200 operarios debidamente formados y cualificados, y medios propios tales como:

Grúas autopropulsadas hasta 30 Tn.
Plataformas elevadoras
Camiones hasta 12 mts.
Maquinaria de corte y soldadura
Equipos de alineación láser
Analizadores de vibraciones
Elementos singulares de elevación


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MONTAJES INDUSTRIALES por la zona

Electricidad Derio
 Ver teléfono
 944543148

Instalaciones eléctricas y telecomunicaciones a empresas. Realizamos servicios de mantenimiento de todo tipo de instalaciones de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente

Iparfrío
 Ver teléfono
 944538596

Instalación y mantenimiento de frío industrial (cámaras y túneles de congelado). Frigoríficos industriales, expositores de frío. Proyectos e instalaciones de calidad. Servicio de atención al cliente 24 h. Los 365 días del año.

Hostelco, S.L.
 Ver teléfono
 944244900

Equipamiento de hostelería, Maquinaria de hostelería, Cocción, Lavado, Frío Industrial, Self-service, Lavandería, Extracción de humo, Mobiliario de hostelería a medida, Ventilación, Aire acondicionado.

Electricidad Mibe
 Ver teléfono
 944520513

Presentes en el sector de la electricidad desde 1973. Estudio, proyecto y solución adecuada a sus necesidades. Mantenimiento eléctrico, respuesta inmediata a averías urgentes, servicio de guardia. Atendemos al sector industrial, terciario y Administración pública.

Toni Muñoz
 Ver teléfono
 667446446

En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

Arbelec
 Ver teléfono
 944710318

Cuadros eléctricos - Instalaciones de electricidad media y baja tensión Automatización - Ingeniería - Redes de tierra - Redes de alumbrado Proyectos llave en mano

Calefacciones Zubinor
 Ver teléfono
 944460886

Sustitución de calderas. Agua caliente - gas. Descentralizaciones de calefacción. Instalaciones de calefacción. Aire acondicionado. Fontanería. Instalaciones de gas. Empresa colaboradora de NORTEGAS y EDP.

Mudanzas Bilbao
 Ver teléfono
 944102239

Mudanzas nacionales e internacionales, guardamuebles, traslado de pianos, obras de arte... Montaje/desmontaje muebles, elevador, ordenadores, cajas fuertes, destrucción documentos. Maquinaria y embalajes especiales, presupuesto personalizado, mercancías aseguradas.

Integas
 Ver teléfono
 944466964

Instalación y mantenimiento para calefacción, agua caliente, gas. 50 años a su servicio en Bizkaia. Sustitucióin de calderas Plan renove. Ahorra y gana en seguridad. Centro colaborador NATURGAS ENERGíA - EDP.

Mapa de situación

Static map image