Almazara Sierra Espadán

+ de 10 años

Almazara Sierra Espadán Artana

Aceites de oliva en Artana

Producción de aceite de oliva virgen extra


964611151  -  645833383
Avenida Sierra Espadan, 124 BAJO, 12527, Artana (CASTELLON)

Contacta con Almazara Sierra Espadán

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Almazara Sierra Espadán

Producción de aceite de oliva virgen extra

Actividades

Aceites de oliva


Acerca de Almazara Sierra Espadán

En asamblea general celebrada en fecha 23 de diciembre de 1.990 se acordó por unanimidad la transformación en Cooperativa Agraria Valenciana, acuerdo elevado a público en fecha 5 de abril de 1.991, constituyéndose la actual ALMAZARA SIERRA ESPADÁN, COOP. V.

En este periodo de funcionamiento como cooperativa se ha dado un carácter comarcal a la misma, aportando sus aceitunas, además de los propios de Artana, los agricultores de Eslida, Aín, Alcudia de Veo, Veo, Tales, Ayodar y Fuentes de Ayodar, principalmente.

Se ha procedido, asimismo, a actualizar sus instalaciones, pasando del sistema de molturación tradicional, a un sistema moderno de molturación en continuo a dos fases, con maquinaria con un alto grado de mecanización y toda ella en acero inoxidable.

En la campaña 2006/2007 se ha instalado el Sistema de Filtración Continua marca CASPEL MOD. SFC-103 con 5 pozos decantadores; las ventajas mas importantes de la utilización de este sistema son las siguientes: ECOLÓGICO, no existe consumo de agua en el proceso y no se utiliza centrifugadora vertical, por lo tanto se eliminan totalmente los vertidos residuales, respetando al máximo el medio ambiente; ECONÓMICO, coste cero en agua y coste mínimo en electricidad y combustible para calefacción; VENTAJOSO, el proceso de extracción del aceite se realiza de forma totalmente natural, por decantación, no hay posibilidad de emulsiones manteniéndose las características analíticas y organolépticas original del aceite procesado. Esta Almazara ha sido la primera en instalar este equipo en la Comunidad Valenciana junto con otra en la provincia de Alicante.

En la actualidad contamos con un total de 600 socios residentes en mas de 20 poblaciones de la provincia de Castellón y otros de la provincial de Valencia, Barcelona y Tarragona, con mas de 42.000 olivos declarados.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PARA LA COCINA Y LA MESA

- ENVASES DE PROMOCIÓN Y REGALO

-ESPECIALIDADES GOURMET

Paté de oliva verde
Paté de oliva negra

-COSMÉTICA DE ACIETE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Crema de manos
Crema hidronutritiva
Leche corporal
Jabón de manos
Champú de uso frecuente
Gel de baño
Lápiz labial
Pastilla de jabón de manos

Servicios

  • Tienda online

    Métodos de pago

    • Master Card
    • American Express
    • Visa
    • Paypal

    Actividades relacionadas

    Venta por Internet: tiendas