Maria Francisca Servera Pascual

Maria Francisca Servera Pascual Artà

Abogados en Artà


971836246
María Ignacia Morell Fant dels Olors, 46 BAJO, 07570, Artà (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

Abogada Catalina Cardell

691315171

Blanquer & Servera Assessors S.L.

971585860

Contacta con Maria Francisca Servera Pascual

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Maria Francisca Servera Pascual

Abogados. Maria Francisca Servera Pascual, situado en María Ignacia Morell Fant dels Olors, 46 BAJO. Te ayudará a resolver tus dudas jurídicas y te brindará la asistencia legal que solo los abogados expertos pueden ofrecerte.
Si necesitas asesoramiento legal por parte de letrados expertos, puedes ponerte en contacto a través del teléfono 971836246 o mediante nuestro formulario de contacto.
En Páginas Amarillas puedes valorar a Maria Francisca Servera Pascual, dejar tu opinión en caso de que hayas contratado sus servicios jurídicos o incluso subir alguna fotografía relacionada.

Actividades

ABOGADOS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Abogada Catalina Cardell
 Ver teléfono
 691315171

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de ABOGADOS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Blanquer & Servera Assessors S.L.
 Ver teléfono
 971585860

Desde 1.967. Asesoría de empresas: fiscal, laboral, jurídico y contable Gestoría Administrativa: tráfico, escrituras, gestiones con la administración pública, tramitación de herencias, etc. Correduría de seguros (hogar, vehículos, mascotas, vida, decesos...)

Guillem Obrador Llull
 Ver teléfono
 +34618754445

El despacho cuenta con un sólido equipo de profesionales cualificados y con experiencia en la resolución de conflictos legales tanto vía judicial como extrajudicial, así como en el asesoramiento a empresas referentes en sus respectivos sectores y particulares.

Bufet Juridic C.B.
 Ver teléfono
 971844929

Laboral, civil, penal, propiedad horizontal, arrendamientos...

Tugores Ramis Asoc, Abogados en Mallorca. Gestoría Administrativa.
 3  opiniones
 Ver teléfono
 655390965

EN TODA LA ISLA. MALLORCA. MAS DE  20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y 20 .000 CASOS RESUELTOS.Abogados especialistas en cada área legal. Penal, Civil, laboral, etc. Todas las materias.También disponemos de un departamento de Gestoría Administrativa.

Gabinete Lleonart
 Ver teléfono
 971500962

Somos especialistas en gestión fiscal, laboral y administrativa. Tramitación de licencias de vehículos y escrituras, fincas e industria. Renta y patrimonio.

ABOGADOS FELIP AMENGUAL MALLORCA
 Ver teléfono
 659638126

La claridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa procuramos mimar a las personas.

Siana Calafat Villalonga
 Ver teléfono
 669392758

Derecho penal, civil, administrativo, matrimonial y eclesiástico. Asistencia de juicio rápido. Desahucios. Herencias. Sucesiones. Abogado de familia. Accidentes de tráfico. Asistencia letrada al detenido.

Gestoría Antich
 Ver teléfono
 971660795

Gestoría fiscal, laboral, contable. Tramitación de escrituras y otros documentos públicos y privados. Extranjería. Tramitaciones de Tráfico. Transportes y embarcaciones.