Jardines Granados

0 años

Jardines Granados Arroyomolinos

Jardinería: empresas de servicios en Arroyomolinos , Jardinería en Arroyomolinos

Jardineros.Podas.Riegos automáticos.Césped


656397178
Avenida De Islandia, 106 M, 28939, Arroyomolinos (MADRID)

Contacta con Jardines Granados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Jardines Granados

Mantenimiento en jardinería tanto a particulares como a comunidades. Poda, talas, destoconados y desbroces.Inst y rep. de sistemas de riego.instalación y suministro de planta de la mejor calidad.Praderas de césped artificial y natural..Albañilería.

Actividades

Jardinería: empresas de servicios


Acerca de Jardines Granados

Asesoramiento y diseño de espacios únicos.Las zonas exteriores del hogar son el lugar perfecto para relajarse y desconectar, por eso te ayudamos a crear un ambiente acogedor y agradable.Servicio integral de confianza.
Despreocúpate y déjalo en nuestras manos, contamos con profesionales cualificados para cubrir todas las necesidades de la obra como albañilería, jardinería, fontanería, iluminación... etc.Servicio de jardinería.Ofrecemos servicio de mantenimiento en jardinería tanto a particulares como a comunidades.Nos ocupamos de los trabajos de poda, talas, destoconados y desbroces.Puesta a punto y reparación de sistemas de riego.Cuidamos de las zonas verdes con fertilización y tratamientos fitosanitarios.Asesoramiento, instalación y suministro de planta de la mejor calidad.Praderas de césped artificial y natural.Solo utilizamos materiales de la mejor calidad ofreciendo gran variedad de modelos y alturas de césped artificial, siempre al gusto del cliente.Realizamos previamente la preparación del terreno, nivelado, compactación y aplicación de herbicida.Tenemos siempre en cuenta la conducción del agua en superficie mediante drenajes y canalizaciones evitando los encharcamientos.Sistemas de riego automatizado con programa wifi, que permiten su fácil y cómoda utilización desde su teléfono móvil.Trabajos de albañilería.Le damos forma a tus zonas de relax con elementos distintivos como sofas de exterior, pérgolas o estanques.Suministramos al cliente una amplia gama de materiales (cerámicos, porcelánicos, composite, madera…)Realizamos cualquier tipo de reformas o reparaciones en su vivienda.
Cubrimos cualquier necesidad de la obra: Solados, alicatados, vallados y cercados, tarima, recubrimiento de fachadas, iluminación.

Actividades relacionadas

Instaladores de cesped artificialReformas en generalSoladores y alicatadoresAlbañileríaRiegos: instalaciones y materialesPérgolas, verandas y cenadoresPiscinas: construcción y mantenimiento