Información y servicios de GyM Inmobiliaria

Compra y Venta de todo tipo de viviendas y villas de lujo en Benalmádena y en toda la Costa del Sol. Donamos 500 euros por cada venta que realizamos a la ONG local que elija el cliente vendedor sin encarecer los precios( Cáritas, Cruz Roja, CUDECA, AMAB, AFAB...)

Actividades

  • INMOBILIARIAS
  • GyM Inmobiliaria forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

GyM Inmobiliaria abrió sus puertas al público en 2008. Cada persona del equipo tiene más de 15 años de experiencia a la hora de vender o comprar un inmueble en Benalmádena(Málaga) y la Costa del Sol y gracias a la experiencia adquirida ofrecemos una amplia gama de servicios personalizados a nuestros clientes. Desde enero 2017 pertenecemos MLS AGORA (antes AURUM costa del Sol) por lo que recibimos formación continua y actualizada encaminada a mejorar laboral y personalmente nuestros servicios de venta de inmuebles en la Costa del Sol.
Somos una agencia dinámica que sabe adaptarse a los mercados dedicando un gran esfuerzo económico y humano a la Innovación y desarrollo para ser tu primera elección a la hora de comprar o vender un inmueble en Benalmádena y la Costa del Sol.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

agentes de la propiedad inmobiliaria, agencias inmobiliarias.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.