Colorin Colorado Centro de Educación Infantil

Cerrado

Colorin Colorado Centro de Educación Infantil Benalmádena

Guarderías infantiles en Arroyo de la Miel

Escuela guardería Infantil en Benalmádena


952566125
AVDA ESMERALDA, 24 , 29631, Arroyo de la Miel, Benalmádena (MÁLAGA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

La Abuela Rosa

610089588

Colegio Miramar

952385347

Contacta con Colorin Colorado Centro de Educación Infantil

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Colorin Colorado Centro de Educación Infantil

Nuestro objetivo es conseguir que los niños se sientan felices y seguros de sí mismos, y para ello hemos creado un entorno afectivo que les hace desarrollarse plenamente.

Actividades

GUARDERIAS INFANTILES


Acerca de Colorin Colorado Centro de Educación Infantil

La Escuela Infantil Colorín Colorado contamos con una larga trayectoria de más de 20 años de experiencia para niños de 0 a 6 años.

A lo largo de este tiempo hemos ido evolucionando, adaptándonos a las exigencias y cambios sociales, siendo una escuela pionera en la aplicación de nuevos métodos y técnicas educativas con el fin de conseguir la formación integral de nuestros alumnos. Para lograrlo, disponemos no sólo de unas magníficas instalaciones, sino también de los recursos didácticos necesarios y, sobre todo, de un extraordinario equipo de profesionales de gran calidad humana que, junto a su excelente preparación docente, cuentan con una amplia experiencia y una marcada vocación hacia el mundo infantil. Esto facilita que se entreguen a los niños por completo, proporcionándoles la atención necesaria para que estos se encuentren queridos, protegidos y cuidados, y puedan desarrollar plenamente todos los factores esenciales para su buena socialización, educación y desarrollo emocional.

Nuestro objetivo es conseguir que los niños se sientan felices y seguros de sí mismos, y para ello hemos creado un entorno afectivo que les hace desarrollarse plenamente. También queremos que los padres, al dejar a sus hijos en nuestras Escuelas, se queden enormemente tranquilos y vean en nosotros una prolongación del hogar.

En esta larga andadura hemos descubierto que la mejor manera para que un niño se desarrolle y logre ser autónomo es respetar su ritmo personal, poniendo gran esmero en la atención individualizada de cada uno, y fomentando el estímulo continuo para la adquisición de actitudes a través del juego, lo que facilitará el desarrollo de su personalidad en un ambiente armónico. Sólo de esta forma el niño conseguirá desarrollarse plenamente a todos los niveles.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a GUARDERIAS INFANTILES por la zona

La Abuela Rosa
 Ver teléfono
 610089588

Centro de educación preescolar. Centro de educación infantil. Guardería infantil.

Colegio Miramar
 Ver teléfono
 952385347

Colegio privado. Desde los 3 hasta los 16 años. Educación infantil, primaria y secundaria. Centro oficial de preparación exámenes CAMBRIDGE.

Baby Hippo
 Ver teléfono
 620060541

La claridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa queremos superarnos constantemente.

Psicojuande
 Ver teléfono
 +34657786841

Vivirnos. Fluir sin huir. Esparcirnos sin limitaciones. Ensanchar el alma.

Guardería Infantil Chicavilla
 Ver teléfono
 +34952596708

Horario de 7:30 a 17 h. Campamentos de verano estraescolares. Agosto cerrado.

Escuela Infantil Santa Paula
 Ver teléfono
 952237034

Guardería subvencionada por la junta de Andalucía Comedor propio, educación infantil, juegos, actividades aire libre

Escuela Infantil El Columpio De Crespi
 Ver teléfono
 951437927

Abierto desde las 7.30 AM. Informática, iniciación al inglés, clases de música, servicio médico,psicología, escuela de familia y campamentos de verano. Centro conveniado Junta de Andalucía.

Merakia
 Ver teléfono
 693104124

Gracias a nuestra entrega y a la calidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. Trabajamos entregando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Colegio Europa Málaga
 1  opinión
 Ver teléfono
 952431100

Primaria, secundaria, bachiller.Colegio bilingüe. Colegio privado concertado, educación infantil. Cursos de Formación grado superior TAFAD.Cursos de auxiliar de odontología.

Colegio La Reina
 Ver teléfono
 952254816

Como centro educativo privado-concertado estamos abiertos a todos los alumnos y alumnas que reúnan los requisitos académicos establecidos por la Ley independientemente de su raza, sexo, nacionalidad o creencias religiosas.

Mapa de situación

Static map image