Colorin Colorado Centro de Educación Infantil

Abierto

0 años

Colorin Colorado Centro de Educación Infantil Benalmádena

Guarderías infantiles en Arroyo de la Miel

Escuela guardería Infantil en Benalmádena


952566125  -  661408722
AVDA ESMERALDA, 24 , 29631, Arroyo de la Miel, Benalmádena (MÁLAGA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Colorin Colorado Centro de Educación Infantil

Nuestro objetivo es conseguir que los niños se sientan felices y seguros de sí mismos, y para ello hemos creado un entorno afectivo que les hace desarrollarse plenamente.

Actividades

Guarderías infantiles


Acerca de Colorin Colorado Centro de Educación Infantil

La Escuela Infantil Colorín Colorado contamos con una larga trayectoria de más de 20 años de experiencia para niños de 0 a 6 años.

A lo largo de este tiempo hemos ido evolucionando, adaptándonos a las exigencias y cambios sociales, siendo una escuela pionera en la aplicación de nuevos métodos y técnicas educativas con el fin de conseguir la formación integral de nuestros alumnos. Para lograrlo, disponemos no sólo de unas magníficas instalaciones, sino también de los recursos didácticos necesarios y, sobre todo, de un extraordinario equipo de profesionales de gran calidad humana que, junto a su excelente preparación docente, cuentan con una amplia experiencia y una marcada vocación hacia el mundo infantil. Esto facilita que se entreguen a los niños por completo, proporcionándoles la atención necesaria para que estos se encuentren queridos, protegidos y cuidados, y puedan desarrollar plenamente todos los factores esenciales para su buena socialización, educación y desarrollo emocional.

Nuestro objetivo es conseguir que los niños se sientan felices y seguros de sí mismos, y para ello hemos creado un entorno afectivo que les hace desarrollarse plenamente. También queremos que los padres, al dejar a sus hijos en nuestras Escuelas, se queden enormemente tranquilos y vean en nosotros una prolongación del hogar.

En esta larga andadura hemos descubierto que la mejor manera para que un niño se desarrolle y logre ser autónomo es respetar su ritmo personal, poniendo gran esmero en la atención individualizada de cada uno, y fomentando el estímulo continuo para la adquisición de actitudes a través del juego, lo que facilitará el desarrollo de su personalidad en un ambiente armónico. Sólo de esta forma el niño conseguirá desarrollarse plenamente a todos los niveles.