Centro De Educación Infantil Bellavista Estrella De Mar

Abierto

0 años

Centro De Educación Infantil Bellavista Estrella De Mar Benalmádena

Guarderías infantiles en Arroyo de la Miel

Centro Educativo Infantil Benalmádena


952446795  -  678997143
Calle Bahía, 9 Local, 29631, Arroyo de la Miel, Benalmádena (MÁLAGA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Centro De Educación Infantil Bellavista Estrella De Mar

Centro Educativo Infantil establecido en Benalmádena (Málaga) El Centro de Educación Infantil Estrella de Mar, Bellavista, es un centro educativo en convenio con la Junta de Andalucía ubicado en la localidad de Benalmádena.

Actividades

Guarderías infantiles


Acerca de Centro De Educación Infantil Bellavista Estrella De Mar

Centro Educativo Infantil establecido en Benalmádena (Málaga) El Centro de Educación Infantil Estrella de Mar, Bellavista, es un centro educativo en convenio con la Junta de Andalucía ubicado en la localidad de Benalmádena. Se constituye de un equipo educativo cualificado y especializado en la primera etapa educativa, así disponemos de maestras de educación infantil, técnicos especialistas del primer ciclo, profesorado bilingüe y psicólogo, además de cocinera. Así mismo, contamos con unas instalaciones adecuadas al primer ciclo de educación infantil, con materiales que favorecen el desarrollo y la estimulación de los sentidos así como también favorecen la autonomía infantil al ser adecuadas a sus características y necesidades. Para el CEI Estrella de Mar, Bellavista, nuestro principal objetivo es contribuir al desarrollo intelectual, afectivo, social, moral y físico de los niños y niñas desde el nacimiento hasta los tres años. Para ello, nos basamos en las corrientes psicopedagógicas que fundamentan las bases de la Educación Infantil actual, tenemos en cuenta la importancia de la actividad y del juego de Jean Piaget, la necesidad de jugar, actuar y manipular de Decroly, la interacción social de Vigotsky y los talleres de actividad tan favorecedores de la creatividad de las hermanas Agazzi. Siendo conscientes de la importancia que posee la estimulación temprana, la iniciación en la lectura, la trascendencia del lenguaje y del idioma desde tempranas edades por la plasticidad neuronal de la que se compone el cerebro infantil, trabajamos el METODO DOMAN a través de bits de inteligencia, láminas con palabras, números, grafías, … de forma rutinaria y varias veces al día sin perjudicar el transcurso normal de los niños y niñas en las rutinas del aula que contemplan tanto sus necesidades asistenciales como educativas. Junto con las familias, tratamos de lograr el máximo desarrollo infantil, adaptándonos a las necesidades infantiles y a las demandas y exigencias de la sociedad actual primando siempre nuestro interés por el crecimiento, el desarrollo y la madurez del niño y la niña desde su llegada al centro con pocos meses de vida hasta que finalice su escolarización para garantizar su integración social, su autonomía y su desarrollo individual

Información adicional

  • Centro De Educación Infantil Bellavista Estrella De Mar forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1994