Cerrajería Y Carpintería Alfredo Flores

+ de 10 años

Cerrajería Y Carpintería Alfredo Flores Benalmádena

Cerrajerías en Arroyo de la Miel

Fabricación y reparación de puertas, rejas y venta


952562623  -  625534986
Calle Lope de Vega, 64 , 29631, Arroyo de la Miel, Benalmádena (MALAGA)

Contacta con Cerrajería Y Carpintería Alfredo Flores

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Cerrajería Y Carpintería Alfredo Flores

Fabricación y reparación de puertas, rejas y ventanas.Aluminio y acero. - Barandillas. - Estructuras. - Cambio de cerraduras y bombines- Cristalería

Actividades

Cerrajerías


Acerca de Cerrajería Y Carpintería Alfredo Flores

CERRAJERÍA Y CARPINTERÍA ALFREDO FLORES S.L.
Somos fabricantes e instaladores de productos de primera línea debido a la gran experiencia que tenemos en el sector. Nuestra intención es siempre ofrecerle una amplia gama de productos y servicios de carpintería de aluminio. Para ello disponemos de las últimas tecnologías en aislamiento hídrico, acústico y térmico en carpintería tanto de aluminio de como de PVC.

Fabricamos a medida y según el gusto del cliente, convertimos en realidad sus ideas. Instalamos y reparamos todo tipo de puertas, puertas de garaje y portales de comunidad, rejas, contraventanas, cancelas, barandillas, mallorquinas, marquesinas, fraileras, cierres de chapa, ciegos, microperforados, troquelados, motorizados y cerramientos. Acabados en satinado, brillo, pulidos o lacados al horno con carta de pintura RAL.

Trabajamos todo tipo de cristal para todo tipo de hueco que requiera nuestro cliente, desde escaparates, hasta mesas, incluyendo cualquier inmobiliario como pueden ser ventanas, puertas, etc…1308736305escaparate-de-acero-inoxidable. Disponemos de cristal desde 4mm, climalit, antibalas y una amplia gama de productos.

Trabajamos en apertura de puertas, cambio de cerraduras, cambio de bombines, instalacion de cerrojos, instalación de automatismos, reparación de persianas metálicas, instalación de motores para puertas de garaje, etc…

Realizamos el mantenimiento a comunidades de vecinos, naves industriales, pequeñas o grandes empresas, mobiliario urbano entre otros, sin dar importancia a la cantidad de trabajo y sin precio mínimo fijado.DSC09712
Trabajamos a través de administraciones de comunidades, Ayuntamientos y particulares. Llevamos a cabo nuestro trabajo en cuanto se nos haga llegar la orden, rápida y eficazmente.

Pregunte sin compromiso y le ofrecemos la solución más adecuada que se adapte a su necesidad.