La Buena Argentina - Parrilla Urbana

0 años

La Buena Argentina - Parrilla Urbana Arroyo de la Encomienda

Restaurante en Arroyo De La Encomienda , Cocina a la brasa en Arroyo De La Encomienda

Experiencia inolvidable en un ambiente acogedor


695798936
Calle Pisuerga, 2 , 47195, Arroyo de la Encomienda (VALLADOLID)

Contacta con La Buena Argentina - Parrilla Urbana

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de La Buena Argentina - Parrilla Urbana

Nos enorgullece ofrecer productos frescos y de alta calidad. Desde nuestras famosas empanadas hasta los deliciosos cortes de carne asados a la parrilla. Contamos con salón para eventos, bodas, cumpleaños, reuniones de empresa con previa Reserva. Y Sushi previo encargo.

Actividades

Restaurantes


Acerca de La Buena Argentina - Parrilla Urbana

Restaurante La buena Argentina , somos un restaurante Argentino ubicado en Arroyo de la Encomienda, en la provincia de Valladolid. Ofrecemos una amplia variedad de platos típicos argentinos, desde nuestras famosas empanadas hasta los deliciosos cortes de carne asados a la parrilla. Con fusión a la cocina Sushi. En La Buena Argentina, nos enorgullece ofrecer productos frescos y de alta calidad. Además, nuestro equipo de chefs argentinos altamente capacitados prepara cada plato con pasión y dedicación, para brindar una experiencia gastronómica única y auténtica. Disponemos de eventos y reservas para celebraciones de bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, reuniones de Empresa con previa Reserva. Realizamos eventos y celebraciones para gastronomía Sushi con previa reserva.
Somos mucho más que un restaurante tradicional, somos una auténtica parrilla argentina en Arroyo de la Encomienda, muy cercano a Valladolid. Lo que nos hace verdaderamente únicos es la calidad de nuestros cortes de carne de estilo argentino, asados a tu gusto en nuestra parrilla. En La Buena Argentina tenemos como objetivo principal ofrecer lo mejor de nosotros. Es un verdadero placer ver a nuestros clientes disfrutar de nuestro restaurante y del servicio cordial, al mismo tiempo que saborean la amplia variedad y excelente calidad de todos y cada uno de los productos de nuestra tierra. Ofrecemos una amplia variedad de platos típicos argentinos, desde nuestras famosas empanadas hasta los deliciosos cortes de carne asados a la parrilla. Con fusión a la cocina Sushi. En La Buena Argentina, nos enorgullece ofrecer productos frescos y de alta calidad. Además, nuestro equipo de chefs argentinos altamente capacitados prepara cada plato con pasión y dedicación, para brindar una experiencia gastronómica única y auténtica. Disponemos de eventos y reservas para celebraciones de bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, reuniones de Empresa con previa Reserva. Realizamos eventos y celebraciones para gastronomía Sushi con previa reserva. Nuestro menú cuenta con una amplia variedad de opciones para todos los gustos, carnes asadas a la parrilla o nuestras famosas empanadas. En La Buena Argentina, no solo nos preocupamos por ofrecer una excelente comida, sino que también nos aseguramos de que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable en un ambiente acogedor y agradable.

Actividades relacionadas

Cocina argentinaParrilladas: restaurantesRestaurantes con salones para celebraciones

Tipos de Cocina

  • Cocina a la brasa
  • Cocina argentina