Casa Rural Abaraxka

Casa Rural Abaraxka Azkoitia

Casa rural en Arrietamendi

Preciosa


+34679464473
Altamira Auzoa Kalea, 5 BIS, 20720, Arrietamendi, Azkoitia (GIPUZKOA)

Contacta con otros negocios similares

Hotel Sindika Otxoa

943781303

Hotel Nafarrola

+34613006827

Contacta con Casa Rural Abaraxka

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Casa Rural Abaraxka

Un duplex con mucho encanto, con enormes ventanales y con todas las comodidades. Ubicado en un lugar precioso situado en un balcón natural sobre la localidad de Azkoitia y con unas vistas espectaculares a las montañas del valle. Y una amplia terraza privada, una gozada.

Actividades

CASAS RURALES: ALOJAMIENTO RURAL


Acerca de Casa Rural Abaraxka

Un duplex con mucho encanto, con enormes ventanales y con todas las comodidades y equipamiento de una casa. Ubicado en un lugar precioso situado en un balcón natural sobre la localidad de Azkoitia y con unas vistas espectaculares a las montañas del valle. Y una amplia terraza privada, una gozada. Abaraxka se encuentra situado lejos del turismo masificado pero cerca de toda la diversión, por así decirlo, puesto que nos hallamos a poco más de media hora en coche o autobús de San Sebastián y de Bilbao; a solo tres kilómetros de la Basílica de Loiola y del Museo del Ferrocarril, a apenas 12 kms de la cueva de Ekain, y a menos de media hora del espectacular Geoparque de Zumaia o de las olas y el ambiente de Zarautz.

Contamos con 50 camas. Podrían ser más, pero queremos daros espacio. Os presentamos, en primer lugar, nuestra Casa, con mayúsculas. Es un espacio independiente que consta de tres habitaciones, dos baños, terraza
privada con fantásticas vistas, cocina completa y salón. Una casa con aires de Casa Rural moderna. Estamos seguras de que os va a gustar.

Una habitación de 18 m2, con dos camas individuales de 90 x 1,90.
Otra habitación de 19 m2 con dos camas individuales y una litera de igual medida (espacio para 4 personas, por lo tanto).
Y una tercera habitación de 14 m2 y dos literas individuales también de 90 x 1,90 (en total, espacio para otras 4 personas).

Servicios de alojamiento

  • Terraza/jardín
  • Bicicletas
  • Sala de convenciones
  • Tienda online

Información adicional

  • Capacidad del alojamiento: hasta 10 personas

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a Casa rural por la zona

Hotel Sindika Otxoa
 Ver teléfono
 943781303

Hotel restaurante ubicado junto al Santuario de Aránzazu.

Hotel Nafarrola
 Ver teléfono
 +34613006827

El Hotel esta situado en Reserva de la Biosfera de Urdaibai en el que el lujo sencillo funde la tradición y la modernidad con la gastronomía. Restaurante Rola, abierto al público en general. Eventos. Cicloturismo. Enoturismo. Experiencias únicas.

Casa Rural Errota-Barri
 Ver teléfono
 946150143

Preciosa casa rural. Alquiler por habitaciones. A 12 km de Bilbao y a 8 km del aeropuerto.

Mapa de situación

Static map image