VALERY


928808252
León y Castillo, 208 BAJO, 35500, Arrecife (LAS PALMAS)

Contacta con otros negocios similares

Cafeteria la Plazuela

677877429

San Borondón Café

611795275

Contacta con VALERY

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a Beedigital

Información y servicios de VALERY

Cafeteria VALERY es un negocio ubicado en León y Castillo, 208 BAJO, Arrecife.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 928808252, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de VALERY, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

CAFETERIAS


Únete a Beedigital

Opciones similares a CAFETERIAS por la zona

Cafeteria la Plazuela
 Ver teléfono
 677877429

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos.

San Borondón Café
 Ver teléfono
 611795275

La transparencia, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por progresar constantemente.

Churreria Fontanales Tías
 Ver teléfono
 828909226

Cafetería churrería. Disponemos de hamburguesas, pizzas, bocadillos... Se ofrecen desayunos, comidas, meriendas y cenas con variedad de platos exquisitos. Asador de pollos y Comidas Preparadas. Ideal para compartir con amigos y familia. Pedidos a domicilio: glovoapp.com

Cafetería Cahora S.L.
 Ver teléfono
 629120456

Es una empresa que ofrece unos servicos especializados en cafetería

Mapa de situación

Static map image

Otras búsquedas de usuarios