Tahiche Garden Lanzarote

Abierto

0 años

Tahiche Garden Lanzarote Arrecife

Viveros para jardinería en Arrecife

Le ayudamos a tener el jardín de sus sueños

 Servicio a domicilio

828049485  -  622479128
Carretera Tahiche - San Bartolomé Km 1,4, 35500, Arrecife (LAS PALMAS) Otras direcciones

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Tahiche Garden Lanzarote

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Tahiche Garden Lanzarote

Nuestro trabajo diario junto con un servicio de calidad, innovación y cercanía, ha hecho que nuestros clientes depositen en nosotros su confianza.

Actividades

Viveros para jardinería


Acerca de Tahiche Garden Lanzarote

En Tahiche Garden Lanzarote contamos con personal especializado para tratar cualquiera de sus dudas de forma gratuita, planificar el jardín que desea o aconsejarle sobre abonos o tratamientos para sus plantas y jardín.
- ASESORAMIENTO EN PLANTAS: Le aconsejaremos a la hora de decirse por el tipo de planta más adecuada para su vivienda, local, oficina o jardín, así como la frecuencia de riego o ubicación recomendada.
- ASESORAMIENTO EN JARDINES: Analizaremos su jardín para que pueda sacar el máximo partido con nuestro asesoramiento. Solicítenos presupuesto, trataremos de brindarle las mejores prácticas e ideas innovadoras.
- ASESORAMIENTO TÉCNICO: Le aconsejaremos qué productos necesita para el desarrollo de su planta, árbol, arbusto o conífera, así como la prevención o el tratamiento más eficaz para superar enfermedades y plagas, consiguiendo su pronta recuperación.
Le ofrecemos un completo servicio de asesoramiento en diseño de jardines a particulares y empresas. Nuestros técnicos especializados en jardinería y paisajismo le ayudarán a resolver sus dudas.
- JARDINES DE BAJO MANTENIMIENTO: Realizamos proyectos de jardines sostenibles que combinan estética y última tecnología aplicada al jardín, logrando ahorrar agua y tiempo de mantenimiento.
- JARDINES PERSONALIZADOS: Realizamos diseños de jardines personalizados adaptados a sus necesidades, brindándole las mejores soluciones en sistemas de riego y plantas adecuadas a su zona.
- DISEÑO Y PROYECTOS DE JARDINES: Diseñar jardines es todo un desafío, cada jardín es un mundo nuevo y emocionante. Nos encargamos de diseñar todo tipo de jardines en Canarias: terrazas, jardines unifamiliares, pequeños y grandes jardines, jardines comunitarios, jardines públicos, jardines de hoteles y apartamentos...
En Tahiche Garden Lanzarote dispone de parking gratis al día para que puedas disfrutar tranquilamente de tu visita al vivero.


Métodos de pago

  • Master Card
  • Visa
  • Paypal

Información adicional

  • Tahiche Garden Lanzarote forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1998

Actividades relacionadas

JARDINES: DISEÑOVENTA AMBULANTE DE FLORES Y PLANTASFlores y plantas artificiales (fabricantes y mayoristas)Plantas y hierbas aromáticas (mayoristas)