Información y servicios de Sapphira Prive Lanzarote

Pack Navideño Especial:Tratamiento Facial iluminador + tratamiento Corporal hidratante +pedicura completa+ depilación de piernas & axilas

Actividades

  • Estética: centros

Información adicional

  • Sapphira Prive Lanzarote forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2019

Acerca de Sapphira Prive Lanzarote

Sapphira es una reconocida marca de APARATOLOGIA formada por profesionales de ESTETICA y BELLEZA, así como INGENIERIA, SAT y I+D con alta experiencia en el sector.
Nuestros equipos están presentes en prestigiosos centros Estéticos, Médicos, Spa y centros de Belleza alrededor del mundo, contamos con miles de clientes satisfechos, directos e indirectos que se benefician de nuestros tratamientos y resultados.
El objetivo principal de Sapphira es poder ofrecer al profesional tecnologías de última generación, que garanticen óptimos resultados en tratamientos Faciales y Corporales, para garantizar que en su centro obtenga un 100% de clientes satisfechos.
Sapphira colabora con empresas e ingenieros de diferentes Países, trabajando el conjunto para poder ofrecer al profesional las últimas novedades en Equipos de alta gama.
Contamos con delegaciones centrales en España, Portugal y en los Estados Unidos de América, estando actualmente trabajando en un acelerado plan de expansión Internacional lo que permitirá a la marca desarrollar nuevos proyectos, que se traduzcan en ventajas para nuestros clientes.

Imágenes y vídeos

Actividades relacionadas

clínicas de estética, médicos especialistas: cirugía plástica, estética y reparadora.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.