Mamparas Canarias

Abierto

0 años

Mamparas Canarias Arrecife

Mamparas de baño (fabricacion e instalacion) en Arrecife

Distribución e Instalación para toda Canarias

616086129
Calle NICOLAS ESTEVANEZ, 22 , 35500, Arrecife (LAS PALMAS)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Mamparas Canarias

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Mamparas Canarias

Es una empresa dedicada exclusivamente a construir y exportar mamparas de baño de cualquier tipo a todas las Islas Canarias. Disponemos de un equipo técnico cualificado para realizar sus reformas e instalaciones dejando su baño en la mejor calidad.

Actividades

MAMPARAS DE BAÑO (FABRICACION E INSTALACION)

Actividades relacionadas

MAMPARAS DIVISORIAS: FABRICACION E INSTALACIONMAMPARAS DE BAÑO: DISTRIBUCION

Métodos de pago

  • Master Card
  • American Express
  • Visa

Acerca de Mamparas Canarias

Toda Canarias: Realizamos la distribución e instalación para todas las Islas Canarias movilizando nuestros equipos y material donde nos exija el cliente.

Calidad: Utilizamos materiales de última generación y nuestros modelos de mamparas cuentan con certificación de calidad.

Rapidez: Trabajamos con rapidez, resolvemos cualquier complicación en poco tiempo y rematamos los trabajos dejando un acabado profesional.
SERVICIO PROFESIONAL
Trabajamos con rapidez, resolvemos cualquier complicación en poco tiempo y rematamos los trabajos dejando un acabado profesional. Su baño quedará mucho más espacioso, cómodo y de fácil limpieza. Tras su instalación verá que todo son ventajas.
Realizamos la distribución e instalación para todas las Islas Canarias movilizando nuestros equipos y material donde nos exija el cliente.
MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
Utilizamos materiales de última generación y nuestros modelos de mamparas cuentan con certificación de calidad. Nuestro personal ofrece un servicio limpio y profesional que resolverá su reforma en poco tiempo y dejándolo satisfecho. Nuestros precios son competitivos. Trabajamos con los materiales y modelos que mejor relación calidad-precio tienen.

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad