Asesora de Belleza y Nutrición

Abierto - Cierra en 23 min

 Servicio a domicilio

619692102
Calle Remedio, 8, 35500, Arrecife (LAS PALMAS)

Abierto - Cierra en 23 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Asesoría Fiscal Miguel López Rosa

928813176

Farmacia Los Robles

928597161

Contacta con Asesora de Belleza y Nutrición

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Asesora de Belleza y Nutrición

COMPRA, VENDE, OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

Actividades

DIETETICA Y NUTRICION


Acerca de Asesora de Belleza y Nutrición

En Oriflame, puedes comprar, con un descuento de un 23% a un 40%, vender con un beneficio hasta un 40% de tus ventas, dándote formaciones y herramientas necesarias para tu negocio, y además una tienda online totalmente gratuita y hacer red de ventas, donde tú serás tu propio jefe, donde recibireis comisiones y bonos y ganancias desde el primer día.
Para ORIFLAME, la belleza es una forma de vida que engloba una buena salud, disfrutar de tu piel, expresar tu personalidad y divertirse haciéndolo. Al mismo tiempo, nuestros productos deben ser seguros, ofrecer confianza y proporcionar los resultados prometidos
Durante más de 50 años hemos intentado ayudar a las personas a cambiar su estilo de vida, ofreciéndoles la oportunidad de un concepto único de negocio, recomendando y vendiendo nuestros productos, inspirados en la naturaleza y en la ciencia sueca.
¿QUÉ RECIBIRÁS? INGRESOS Y FLEXIBILIDAD
Con Oriflame puedes tener un horario flexible, conciliar tu vida familiar y profesional y conseguir un ingreso extra, tú decides cómo conseguir tus objetivos y metas.
Puedes inscribirte ya y comenzar a obtener ingresos de la manera más fácil. Tendrás total flexibilidad horaria y la opción de decidir lo que quieres ganar. Oriflame puede ayudarte a mejorar tu vida y tu carrera profesional, como tú quieras.
No necesitas experiencia, nosotros te ayudaremos en todo el camino. Tendrás a tu disposición nuestro programa de formación de forma gratuita. Invierte tanto tiempo como quieras y comienza a desarrollar tu carrera profesional en Oriflame.
En Oriflame tienes la libertad de elegir tu propio horario y dónde quieres trabajar para poder aprovechar más de tu tiempo libre. ¡Disfruta de la flexibilidad que te ofrece este nuevo estilo de vida desde hoy mismo!
Se está mejor en casa que en ningún sitio… también para trabajar con un plus de confort. Aquí tendrás la libertad y la flexibilidad de trabajar cuando quieras y donde quieras, incluso en el sofá de tu salón. Olvídate de lo que supone una jornada de ocho horas, los largos traslados diarios y la obligatoriedad de ir a la oficina. ¡Con Oriflame, el éxito profesional se alcanza en casa!
Tú aportas tu pasión, nosotros ponemos el resto – formación, herramientas, productos de calidad y el apoyo de toda una comunidad de asesores independientes de belleza.
Forma parte de una gran comunidad global, conociendo personas y amigos por todo el mundo.

Servicios

  • Te asesoramos
  • Trabajo
  • Ofertas
  • Oportunidad
  • Tienda online
  • Servicios a domicilio

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa
  • Paypal

Información adicional

  • Horario continuo: 12 HORAS
  • Fecha de apertura: 1967

Marcas

NOVAGEecobeautyoptimalssun zonenorrkenlove naturethe onegiordani gold

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DIETETICA Y NUTRICION por la zona

Asesoría Fiscal Miguel López Rosa
 Ver teléfono
 928813176

Asesoría Fiscal para empresas y autónomos Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de asesoramiento fiscal integral que permita planificar y reestructurar su patrimonio empresarial y dar cumplimiento a las obligaciones con la Agencia Tributaria.

Farmacia Los Robles
 Ver teléfono
 928597161

En nuestra farmacia, además de una atención farmacéutica personalizada y cercana, le asesoraremos en todo lo que necesite: Formulación magistral, nutrición deportiva y dietética, fitoterapia y herboristería, nutrición y cuidados del bebe, dermocosmetica...

Farmacia Perdomo González
 Ver teléfono
 928435706

Te ofrecemos desde los servicios básicos farmacéuticos hasta las últimas novedades del sector; control del azúcar, colesterol, tensión arterial, perforación de lóbulos, cuidado de la piel y bucodental así como del bebé, atención al mayor, control del peso etc.

Farmacia Tahiche
 Ver teléfono
 928843452

Homeopatía, dermofarmacia, veterinaria, dietética Nutrición infantil, cosmética facial, corporal

Policlínica Los Charcos SLP
 Ver teléfono
 +34928826125

Especialidades médicas en: pediatría, neumología infantil, dietética y medicina estética.

Grupo Médico DOHA
 Ver teléfono
 659748877

La claridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de CLINICAS MEDICAS. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más experto.

Mapa de situación

Static map image