Arquitecto IMG Ignacio Martínez González

Cerrado

0 años

Arquitecto IMG Ignacio Martínez González Getxo

Arquitectos


656780339  -  946564691

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Arquitecto IMG Ignacio Martínez González

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Arquitecto IMG Ignacio Martínez González

  • Arquitecto dedicado a distintas áreas de trabajo, a lo largo de más de una treintena de años de profesión
  • Proyectos y Dirección de obra, generalmente para Comunidades de Prop.: Fachadas, Cubiertas y gran experiencia en Ascensores.
  • Inspección Técnica de Edificios ITE..

Actividades

Arquitectos


Acerca de Arquitecto IMG Ignacio Martínez González

El Estudio de Arquitectura IMG, especializado en trato con COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, nos desplazamos al lugar de la consulta para plantear soluciones encaminadas a la instalación de ascensores en edificios que carecen de él, cuya finalidad es mejorar el confort de vida de sus ocupantes al facilitar la movilidad y accesibilidad al inmueble.
En la resolución de Ascensores y llegada a Cota Cero, a pesar de las dificultades aparentes del edificio, se resuelven de una manera audaz cumpliendo el Decreto de Accesibilidad y dando plena satisfacción al Promotor.
Por otro lado, se ha realizado varias intervenciones en la Mejora de la Envolvente Energética de los edificios, incorporando aislamiento térmico en las Fachadas y Cubiertas, reformando los edificios y mejorando el patrimonio de sus propietarios. Resolvemos soluciones tanto en Fachadas Ventiladas, sistema SATE. Igualmente labores de Mantenimiento en General.
Redactamos las ITEs para los edificios, de una manera consecuente y seria, que permite una información veraz al solicitante. Una vez realizadas las reparaciones, se emite el Certificado de Subsanación y el Plan de Uso y Mantenimiento.
Para adecuar Lonjas a Actividades Comerciales, así como para convertir en Viviendas, Trasteros, invitamos a que realice una consulta antes de acometer cualquier obra, evitando gastos con un asesoramiento profesional previo.
Damos un trato personalizado a nuestro cliente, con quien se establece el dialogo necesario para llevar a buen termino su iniciativa.
¡ Compruébalo !

Servicios

  • Presupuesto sin compromiso
  • Desplazamiento.

Información adicional

  • Arquitecto IMG Ignacio Martínez González forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1985

Marcas

REPAIRINDUPIMEIMPERM. AGUADOCONSTRUCCIONES VALLEKARBIJRC CONSTRUCCIONESSADEKOSAGRUPO H3 LIZARRALDEASC. OTISASC. REKALDEASC. ORONAASC. ULAHIASC. IMEMCONST. MATICOASC. ASZENDE