MEZON LA BOTA

MEZON LA BOTA Armilla

Bares en Armilla


958572938
San Miguel, 58 BAJO(LOCAL), 18100, Armilla (GRANADA)

Contacta con otros negocios similares

La Esquinita Del Graná

625627041

Cafetería Bar Mayerling

958251149

Contacta con MEZON LA BOTA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de MEZON LA BOTA

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a MEZON LA BOTA..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 958572938 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

La Esquinita Del Graná
 Ver teléfono
 625627041

Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de BARES DE TAPAS. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

Cafetería Bar Mayerling
 Ver teléfono
 958251149

En nuestra cafetería encontrará desayunos, cómida rápida y cocina mediterránea con terraza. Ludoteca infantil

Karaoke La Gramola
 Ver teléfono
 622021657

Fiestas de cumpleaños, despedidas de solter@, fiestas de empresa... Ven y sorprende a tus amigos con tus fabulosas dotes de canto. Disfruta de una copa con la gente que te importa.

La Gramola
 Ver teléfono
 +34662209831

Debido a nuestra implicación y a la calidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de BARES DE TAPAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Pub Perro Andaluz
 Ver teléfono
 644867873

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu más indicada opción cuando se trata de BARES. Trabajamos entregando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image