Aisan Control De Plagas

Cerrado - Abre en 31 min

Aisan Control De Plagas Turcia

Desinfección, desratización y desinsectación en Armellada

Desinfección, desinsectación, desratización....


679196653
Calle Carretera, 22 BAJO, 24284, Armellada, Turcia (LEON)

Cerrado - Abre en 31 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Aisan Control De Plagas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Aisan Control De Plagas

AISAN Control de plagas es una empresa leonesa especializada en control y eliminación de plagas, con más de 20 años de experiencia en el sector, desarrollando los principios reflejados en el sistema de gestión sostenible de plagas.

Actividades

DESINFECCION, DESRATIZACION Y DESINSECTACION


Acerca de Aisan Control De Plagas

En AISAN CONTROL DE PLAGAS nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con un plantel altamente cualificado que seguro les prestará el servicio que usted necesita.

Quien tiene un problema de plagas o precisa, por su actividad, mantener una desinfección constante de sus instalaciones, necesita discreción. Esa es una de nuestras máximas en el trato con el cliente. Además, contamos con un personal especializado, ampliamente cualificado y con continuidad en la empresa, de forma que dicha confidencialidad se mantiene.

Ante cualquier duda, no se lo piense dos veces y consúltenos. Pondremos toda nuestra experiencia, de 20 años, a su servicio.

Si tiene un problema de plagas, nosotros somos la solución. Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cual es la opción que mejor cubrirá sus necesidades, nosotros le asesoramos.

Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Infórmese sin compromiso.

AISAN Control de Plagas es una empresa altamente especializada en control de plagas. Entre los servicios que prestamos a nuestros clientes podemos citar los siguientes:

- Desinsectación. En el ámbito profesional o doméstico erradicamos y prevenimos la reaparición de: Cucarachas (blattella germánica, blattella orientalis, periplaneta), hormigas (lasius niger), pulgas (pulex irritans).

- Tratamiento de la madera: Termitas (reculitermes lucifugus / kalotermes flavicollis), carcoma (anobium punctatum, capricornio domestico).

- Desratización. Olvídese de ratones, ratas y otros roedores indeseados. Ratas (rattus rattus, ratus norvegicus), ratones (mus musculus), Topos (talpa occidentalis).

- Desinfección: hongos, bacterias, microorganismos. Trabajamos para particulares y empresas de muy diversos ámbitos.

No solo se trata de la eliminación de inquilinos desagradables para la empresa y sus clientes, sino también de la prevención de los mismos.

Servicios

  • Legionella

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • American Express
    • Diners Club
    • Visa
    • Paypal

    Información adicional

    • Servicio de urgencias 24h
    • Fecha de apertura: 2000

    Únete a BeeDIGITAL