+10 años con

Información y servicios de Aisan Control De Plagas

AISAN Control de plagas es una empresa leonesa especializada en control y eliminación de plagas, con más de 15 años de experiencia en el sector, desarrollando los principios reflejados en el sistema de gestión sostenible de plagas.

Actividades

  • DESINFECCION, DESRATIZACION Y DESINSECTACION

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Quiénes somos y qué hacemos

En AISAN CONTROL DE PLAGAS nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con un plantel altamente cualificado que seguro les prestará el servicio que usted necesita.

Quien tiene un problema de plagas o precisa, por su actividad, mantener una desinfección constante de sus instalaciones, necesita discreción. Esa es una de nuestras máximas en el trato con el cliente. Además, contamos con un personal especializado, ampliamente cualificado y con continuidad en la empresa, de forma que dicha confidencialidad se mantiene.

Ante cualquier duda, no se lo piense dos veces y consúltenos. Pondremos toda nuestra experiencia, de 20 años, a su servicio.

Si tiene un problema de plagas, nosotros somos la solución. Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cual es la opción que mejor cubrirá sus necesidades, nosotros le asesoramos.

Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Infórmese sin compromiso.

AISAN Control de Plagas es una empresa altamente especializada en control de plagas. Entre los servicios que prestamos a nuestros clientes podemos citar los siguientes:

- Desinsectación. En el ámbito profesional o doméstico erradicamos y prevenimos la reaparición de: Cucarachas (blattella germánica, blattella orientalis, periplaneta), hormigas (lasius niger), pulgas (pulex irritans).

- Tratamiento de la madera: Termitas (reculitermes lucifugus / kalotermes flavicollis), carcoma (anobium punctatum, capricornio domestico).

- Desratización. Olvídese de ratones, ratas y otros roedores indeseados. Ratas (rattus rattus, ratus norvegicus), ratones (mus musculus), Topos (talpa occidentalis).

- Desinfección: hongos, bacterias, microorganismos. Trabajamos para particulares y empresas de muy diversos ámbitos.

No solo se trata de la eliminación de inquilinos desagradables para la empresa y sus clientes, sino también de la prevención de los mismos.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.