Maderas Orue S.A.

Cerrado


946480561
Barrio Zestalbo, 2, 48499, Zeberio (BIZKAIA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Palets Del Valle S.L.

946333018

Embalajes Aramburu S.L.

946314009

Contacta con Maderas Orue S.A.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Maderas Orue S.A.

Palet Maderas Orue S.A. es un negocio ubicado en Barrio Zestalbo, 2, Zeberio.
Cuenta con los siguientes servicios: fabricación de palets a medida, fabricación de todo tipo de embalajes de madera, entrega en 24 horas. Hoy está cerrado.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 946480561, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Maderas Orue S.A., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

PALETS: FABRICANTES Y MAYORISTAS


Acerca de Maderas Orue S.A.

Fábrica de palets de madera, así como todo tipo de embalajes de madera para transporte y almacenaje. Desde 1944 en el sector maderero como fabricantes de palés de madera en Bizkaia. Nuestra capacidad productiva hace posible adaptarnos a cualquier necesidad del cliente, tanto en medidas de nuestros palets, cajas, jaulas o tapas de madera, como en cantidad y plazos. Realizamos venta de palets en Bizkaia, Gipuzkoa, Cantabria, Araba/Álava y La Rioja.Contamos con la certificación NIMF15 por el cumplimiento de la norma fitosanitaria necesaria para los palets de madera para exportación. También contamos con el registro CP para la fabricación de palets para la industria química. Además nuestro sistema de gestión está certificado bajo normas de calidad ISO9001. Nuestra fabricación de embalajes de madera garantiza la procedencia de la materia prima, gestionada según criterios de sostenibilidad, contando con el Certificado de Gestión Forestal Sostenible PEFC de Cadena de Custodia.No dude en contactar con Maderas Orue para sus necesidades de embalajes de madera: jaulas y cajas de madera, palets especiales, palets de madera estándar, palets a medida, tapas, etc.Disponemos de camiones, trailer y camioneta para hacer llegar sus pedidos a tiempo allí donde usted lo necesite, en plazos de un máximo de 24 horas. Contamos con Tarjeta de ámbito Nacional y servicio de transporte público. Si tiene cualquier duda sobre medidas o especificaciones técnicas, no dude en contactar con nosotros.

Servicios

  • Fabricación de palets a medida
  • Fabricación de todo tipo de embalajes de madera
  • Entrega en 24 horas

Información adicional

  • Fecha de apertura: 1944

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PALETS por la zona

Palets Del Valle S.L.
 Ver teléfono
 946333018

Realizamos la retirada de residuos mediante diversos tipos de contenedores y compactadoras de hasta 30m3 El residuo se recepciona en nuestra báscula para obtener su peso y tras una primera inspección visual por un equipo experto, a continuación se analiza su composición

Embalajes Aramburu S.L.
 Ver teléfono
 946314009

Fabricación de embalajes de madera para todo tipo de envíos: marítimo, terrestre, aéreo, automoción. Embalajes especiales, todo tipo de peso y tamaño, cajas, palets, jaulas. Certificación OKA Norma UNE-EN ISO 9001.

Contenedores Uribeko
 Ver teléfono
 945892284

Fabricación de Contenedores de Chapa, Malla y Contenedores Basculantes. Fabricación de Palets, Carros y Cubetos de Retención de líquidos. Fabricación de Contenedores para Escombro y Residuos.

Mapa de situación

Static map image