Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CASAS RURALES: ALOJAMIENTO RURAL

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de proceder. Ponemos a tu disposición las excursiones mas fantásticas en lugares de interés, para que disfrutes de dias inolvidables en compañía de guías expertos.

La Basna, surge de la reconstrucción de una antigua casa montañesa con más de 200 años de antigüedad. En la reconstrucción se han mantenido las principales señas de identidad de la casa.

Descubre el Hotel Océano Verde en Estalaya: naturaleza, descanso y trato cercano en plena Montaña Palentina. Habitaciones acogedoras y reserva con desayuno incluido para empezar el día con energía y sabor local.

Ofrecemos el alquiler de una casa de más de 386 M2 ubicada en una exclusiva finca de más de 35.000 M2. Un lugar para disfrutar tus vacaciones ♥️

La Casona de Tito, casa individual, de 300m, optima para pasar fines de semana, semanas completas, meses, disfrutando en reuniones familiares. Con dos plantas, calefacción central, consta de 4 habitaciones amplias, capacidad total de 8 personas. Estamos en Torrelavega.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Casa Rural La Ceña. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Argüeso para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento.
Opina sobre La Ceña y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%