Talleres Palomares

Abierto

Talleres Palomares Arganda del Rey

Construcciones metálicas en Arganda del Rey

Empresa líder en el sector de los metales


619490629
Calle Sierra de Guadarrama, 36, 28500, Arganda del Rey (MADRID)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Desarrollos y Proyectos Rivero Hermanos

918711357

Reformas Únicas

642262770

Contacta con Talleres Palomares

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Talleres Palomares

Somos una empresa seria, cumplimos nuestros plazos de entrega, estamos formados por grandes profesionales dentro del sector, contando con más de 20 años de experiencia.

Actividades

CONSTRUCCIONES METALICAS


Acerca de Talleres Palomares

Somos una empresa del sector del metal fundada en el año 1992 por Manuel Palomares; nos dedicamos a la fabricación, construcción y montaje de cualquier elemento metálico tanto en hierro, acero inoxidable, aluminio ...etc, así como al mantenimiento estructural en cualquier tipo de empresa.

En Talleres Palomares hemos conseguido aunar las más antiguas y clásicas maneras de trabajar con una gestión moderna, adaptada a los nuevos tiempos. Esto nos permite obtener un producto de calidad impecable y a precios competitivos.

Nos hemos mantenido como una empresa líder en el sector de los metales, gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y al continuo afán de satisfacer en todo momento las demandas del mercado.

Nuestra política es mostrar todos nuestros productos para que el cliente pueda decidir cuál es el que más le interesa; facilitándole transparencia en los precios y ofreciendo una amplia gama de productos para todas las economías.

Servicios

  • No admite tarjetas de crédito

    Información adicional

    • Fecha de apertura: 1999

    Opciones similares a CONSTRUCCIONES METALICAS por la zona

    Desarrollos y Proyectos Rivero Hermanos
     Ver teléfono
     918711357

    Mecanizados de precisión. Fabricación de piezas metálicas en tornos. Fabricación de ejes. Para Telecomunicaciones, Electrónica, Energía y Aeronáutica. Piezas de acero, aluminio, plástico, broce …. Trabajamos bajo plano.

    Reformas Únicas
     Ver teléfono
     642262770

    Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de CONSTRUCCIONES METALICAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

    Creaxa Construcciones sl
     Ver teléfono
     689813615

    Gracias a nuestra implicación y a la calidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de PANELES AISLANTES: FABRICACION. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra amplia trayectoria en el sector.

    Santi Estructuras
     Ver teléfono
     626934483

    Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de CONSTRUCCIONES METALICAS. Y lo conseguimos dedicando a nuestros clientes nuestra extensa trayectoria en el sector.

    Mapa de situación

    Static map image