International Center Taekwondo

Cerrado

0 años

International Center Taekwondo Arganda del Rey

Clubes de taekwondo en Arganda del Rey

Nuestro objetivo: incrementar el rendimiento!


645765679
Calle Sierra Albarracín, 5 , 28500, Arganda del Rey (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con International Center Taekwondo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de International Center Taekwondo

Escuela de Taekwondo, base, tecnificación y competición. Entrenamiento bajo presión para todos los deportes: programa de Mentalcoach más sistema de entrenamiento de diferentes tipos de atención más tu deporte. Entrenar esos momentos para estar lo mejor preparados.

Actividades

Clubes de taekwondo


Acerca de International Center Taekwondo

Centro Internacional Taekwondo y Mentalcoach
Somos un centro especializado en Taekwondo con sede en Arganda desde 2019, con una gran pasión y experiencia por esta disciplina. Nuestro equipo está compuesto por entrenadores altamente cualificados y apasionados por el Taekwondo. Nos dedicamos a transmitir no solo las habilidades técnicas del Taekwondo, sino también sus valores fundamentales, como el respeto, la disciplina y la autoconfianza.
Ofrecemos programas de entrenamiento personalizados que se adaptan a las necesidades y metas individuales de cada estudiante, ya sea que estén interesados en la alta competición para deportistas nacionales o internacionales o simplemente quieran mantenerse en forma. Nuestra visión es promover el Taekwondo como una forma de vida saludable y enriquecedora, brindando a nuestros estudiantes las herramientas para alcanzar sus objetivos en el deporte y en la vida cotidiana.
Nuestra metodologia fusiona el Taekwondo con herramientas de MentalCoach para sacar la mejor versión del alumno tanto deportivamente como personalmente.
El International Center está dado de alta en la Federación Madrileña y la Federación Española de Taekwondo, el Maestro Nacional Pedro Gormaz es Coach Internacional nivel 2 por la World Taekwondo. Federation.Ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con el Taekwondo, que incluyen clases de entrenamiento, tanto para principiantes como para atletas experimentados. También proporcionamos asesoramiento en técnicas, tácticas y acondicionamiento físico específicos para el Taekwondo. Nuestra misión es no solo enseñar habilidades deportivas, sino también fomentar el desarrollo personal y el crecimiento de los estudiantes a través de los valores del Taekwondo, como nuestro eslogan dice: Enseñamos Taekwondo, y formamos personas para el mundo real.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa
  • Paypal

Actividades relacionadas

Clubes de kárateDesarrollo personal y profesional (coaching)