Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
HOTELES

El Cortijo de Perales: Alojamiento Rural ideal en Perales de Tajuña, Madrid. A solo 5 minutos de la A3 y 35 minutos de la capital. Disfruta de un entorno natural único y desconecta del bullicio. ¡Ven y vive una experiencia inolvidable!

Calidad y servicios a un precio muy competitivo.

Somos especialistas en HOTELES y conseguimos resultados garantizados. Invertimos toda nuestra energía en cada proyecto en HOTELES. Expertos profesionales junto con un trato de referencia en el sector de HOTELES.Estamos reconocidos como uno de los mejores en HOTELES.

Por el alto equipamiento que ofrecen sus habitaciones, su estratégica ubicación y el excelente trato profesional que brinda a sus huéspedes, es sin duda una de las más acertadas opciones de alojamiento en el corazón de Valdemoro.

Habitaciones con baño privado. Wifi gratuito. Aire acondicionado.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Hotel 3 Estrellas Ibis. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Arganda Del Rey para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento.
Opina sobre Ibis y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%