Información y servicios de JAVI ALBAÑILERIA Y REFORMAS

Reformas en general JAVI ALBAÑILERIA Y REFORMAS es un negocio ubicado en Otalora Kalea, 32 1ºB, Aretxabaleta.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 610699400 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de JAVI ALBAÑILERIA Y REFORMAS, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • REFORMAS EN GENERAL

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Reformas y proyectos integrales de viviendas, fachadas, caseríos y locales comerciales. Profesionales en ahorro energético y energías renovables. Servicio de arquitecto técnico.

Reforma integral de viviendas, cambio de bañera por plato de ducha, vivienda saludable, revoques naturales, biohabitabilidad, soluciones

Realizamos reformas completas y puntuales de viviendas, oficinas y comercios. Trabajos de rehabilitación para comunidades. Limpieza de fachadas y trabajos en altura.

Reformas integrales. Proyectos de decoración. Interiorismo. Coordinación de gremios.

Cerámicas y Baños. Reformas en general. Particulares y empresas.

Mantenemos la cercanía, el trato, la confianza, el detalle de una empresa local, pero con la sana ambición y la capacidad suficiente como para abordar proyectos constructivos de gran envergadura. Nuestro trabajo se basa en la confianza y los resultados.

Servi OK

TRABAJOS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS, 24 horas y Festivos. Unidades Móviles en Capital y Provincia muy cerca de ti. Asistencia Inmediata - Garantía por Escrito.

RDH REPARACIONES DEL HOGAR

ASISTENCIA INMEDIATA 24h /365d en todas las Zonas. Precios económicos, Equipo de técnicos propio, Más Rápido y Eficaz. Garantía por Escrito en materiales y desplazamientos

Reparaciones Inmediatas NCL

ASISTENCIA TÉCNICA DEL HOGAR Al Instante 24h y Festivos. Rápidos y Económicos, Garantía por escrito, Unidasdes Móviles todas las Zonas. 35 años dando soluciones. Excelentes profesionales al mejor precio.

R. R. REPARACIONES RÁPIDAS

REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.