Goikoa Berria

Abierto

Goikoa Berria Getxo

Cocina casera en Areeta/Las Arenas

Te esperamos


+34607405840
Calle Santa Eugenia, 1 , 48930, Areeta/Las Arenas, Getxo (BIZKAIA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Everest Bar y Restaurante

+34944055653

La Ola

944606722

Contacta con Goikoa Berria

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Goikoa Berria

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Actividades

BAR RESTAURANTE


Acerca de Goikoa Berria

Somos una taberna, bar, ubicados en el barrio de las Arenas en Getxo, especialistas en Desayunos, abrimos temprano para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros Desayunos Especiales, tortillas, tostadas completas con lo que cada uno quiera añadir, zumos naturales, rico café, colacaos, boles de yogur, desayunos saludables, desayunos ricos no tan saludables, te guste lo que te guste aquí lo encontrarás. Además puedes comer unas ripas tapas caseras y todos los días a partir de las 19 horas, bajamos el precio de las consumiciones para que disfrutes del Pintxo Pote a diario. Los fines de semana tenemos disponibles unos calamares preparados con mucho cariño que son riquísimos. Ven a visitarnos, quedarás encantado.

Tipos de Cocina

  • Cocina casera

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares por la zona

    Everest Bar y Restaurante
     Ver teléfono
     +34944055653

    Carta con amplia oferta de hamburguesas, pizzas, cocina asiática (poke bowls, gyozas, comida tradicional nepalí, etc.); Todo hecho de la forma más casera y con productos de calidad y de cercanía. Ofrecemos también comida tradicional (mediterránea-cantabrica)

    La Ola
     Ver teléfono
     944606722

    En la Playa de Ereaga el mejor ambiente para sus celebraciones. Menú navideño. Bar-Cafetería en un ambiente íntimo.

    Solaguren Jatetxea
     Ver teléfono
     +34946406207

    Acércate a Solaguren Kafe Jatetxea a disfrutar de nuestros desayunos y platos elaborados con cariño. Te ofrecemos desde los tradicionales pintxos, deliciosas raciones, menú del día, carta de platos combinados, etc.

    Restaurante La Estrella Jatetxea
     Ver teléfono
     944670798

    *Especialidad en carnes. Ganadería propia. *Cocina vasca, cocina casera, también pinchos, hamburguesas, etc. Celebraciones en General.Consúltenos.

    La Reserva XXI
     Ver teléfono
     +34944239026

    Restaurante La Reserva Jatetxea situado en Sopelana (Vizcaya). Estamos especializados en arroces, menú del día, tapas, hamburguesas, pinchos, raciones, desayunos, ibéricos, postres... Nuestra larga trayectoria en el sector nos avala.

    SIDRERÍA - CERVECERA ANDER
     1  opinión
     Ver teléfono
     944476666

    Menú de sidrería, menú del día y menús especiales. Cerrado por vacaciones desde el día 18/08/2023 hasta el día 11/09/2023

    Meson Luna II
     Ver teléfono
     641952378

    Ubicado en Bilbao, en el bar restaurante Mesón Luna II puedes disfrutar de un variado menú diario y fin de semana, un sin fin de especialidades y una carta alternativa con las mejores hamburguesas.

    Aula Bar
     Ver teléfono
     +34662184484

    Cafetería de la universidad de Diseño IED Kunsthal. Ofrecemos desayunos con repostería casera, surtido de pintxos salados que cambiamos a diario y comidas con una pequeña carta de bocadillos, ensaladas y plato del día.

    Boticceli Berria
     Ver teléfono
     +34688763154

    Menú diario, hamburguesas, raciones, pintxos, desayunos… La mejor comida y el mejor ambiente, en Boticelli Berria. Puedes pedir lo que quieras para recoger. ¡Ven a conocernos!

    BIRIBILDU Café
     Ver teléfono
     +34944392149

    Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de BAR RESTAURANTE. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

    Mapa de situación

    Static map image