
Dietética y nutrición en Areeta/Las Arenas
Médico Nutricionista, dietas personalizadas
Paz Bañuelos Irusta
944801623Reeducación y Asesoramiento Dietético Nutricional Eider Fernández
+34688868369Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
DIETETICA Y NUTRICION
Soy Ana Amesti, médico nutricionista especializada en dietas personalizadas desde hace más de 23 años. Las dietas las elaboro teniendo en cuenta la historia clínica del paciente así como sus gustos y posibles enfermedades.
Médico especialista en:
- Dietas personalizadas.
- Estudios completos de nutrición.
- Análisis de la composición corporal (grasa, agua y masa muscular).
- Dietas terapéuticas con aporte nutricional para alteraciones de la salud (hipercolesterolemia, diabetes, gota, etc).
- Dietas para bajar o subir de peso, durante el embarazo o menopausia, contra la ansiedad, el estrés o para entrenamiento deportivo.
- Elaboración de dietas altas en proteínas.
- Análisis y tratamiento de intolerancias y trastornos alimenticios (síndrome metabólico, síndrome del atracón, etc.).
- Asesoramiento dietético de patologías digestivas.
- Complementaciones micronutricionales para diferentes alteraciones.

Nutrición y Dietas terapéuticas. Coaching nutricional. Macrobiótica. Terapia Psicosomática Biológica.

Tratamientos dietético-nutricionales personalizados y asesoramiento dietético-nutricional. Estudios antropométricos mediante bioimpedancia. Los martes atiendo en la clínica KIBET de Portugalete, de 15 a 20 h.

Venta de suministros de peluquería y estética. Ofrecemos aparatos profesionales para salones y centros estéticos. Venta al por mayor y menor. Encuentra secadores, planchas, cosméticos y más productos de calidad. AGOSTO: martes a jueves 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30h

Farmacia, parafarmacia, productos veterinarios, homeopatía, dietética, dermocosmética.

Formulas Magistrales - Dermofarmacia Homeopatia - Fitoterapia Servicio de Nutricionista, solicita visita para tu dieta personalizada

En Bodyrest ofrecemos todo tipo de tratamientos para que te sientas bien. Desde masajes musculares o envolturas a tratamientos de belleza y reeducación alimentaria. Atendemos en Santurtzi y alrededores.

Formulas magistrales,dermofarmacía ,nutricosmética,fitoterapia,control de peso, toma de tensión...

Análisis: glucosa, colesterol, triglicéridos. Determinación del grupo sanguíneo. Fórmulas magistrales. SDP. Servicio de dietética y nutrición. Colocación de pendientes.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Ana Amesti Médico Nutricionista. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Areeta/las Arenas para saber cómo llegar.
Visualiza el negocio a través de sus fotos y vídeos.
Opina sobre Ana Amesti Médico Nutricionista y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%