Nest Empresarial E Internacional Sl


936823434
Carrer Coure, S/N, 08755, Area Industrial del Llobregat, Castellbisbal (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Proxime

600562408

Tejados Los Brezos

630040031

Contacta con Nest Empresarial E Internacional Sl

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Nest Empresarial E Internacional Sl

Empresas de servicios de mantenimiento de instalaciones en edificios Nest Empresarial E Internacional Sl es un negocio ubicado en Carrer Coure, S/N, Castellbisbal.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 936823434 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Nest Empresarial E Internacional Sl, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

EMPRESAS DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES EN EDIFICIOS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a EMPRESAS DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES EN EDIFICIOS por la zona

Proxime
 Ver teléfono
 600562408

Proveedor de servicios de asistencia jurídica en San Andrés de la Barca.

Tejados Los Brezos
 Ver teléfono
 630040031

Instalaciones de tejados - Reparación de tejados urgente - Mantenimiento de fachadas económico Colocación de aislantes onduline para tejados de viviendas - Instalación económica de materiales aislantes para cubiertas - Rehabilitación de fachadas para comunidades.

Màxima Alçada
 Ver teléfono
 937208669

Trabajos verticales sin andamios, cambios de bajantes, patios de luces y fachadas Sistemas antipalomas, claraboyas, limpiezas de canales, vidrios y techos. Impermeabilizaciones Llámenos y consulte cualquier TRABAJO VERTICAL SIN ANDAMIOS Y DE DIFÍCIL ACCESO

Drizoro S.A.
 Ver teléfono
 937261202

Impermeabilización, Refuerzo de Estructuras, Restauración y Protección Asesoramiento profesional (arquitectos e ingenieros) y personalizado para encontrar la solución más optima.

Espe1608 Sl
 Ver teléfono
 698604407

Somos una empresa responsable y seria en nuestro sector tanto trabajadores,y de cara al cliente.nosotros hacemos tanto reformas en general, rehabilitación de fachadas cubiertas etc. Nos centramos en el área de Barcelona

Gravedad Zero
 Ver teléfono
 +34937952506

Gravedad Zero ofrece todo tipo de soluciones a trabajos en altura, de difícil acceso en los campos de, rehabilitación, construcción e industria. Realizamos trabajos de retirada de fibrocemento con amianto, en todo el territorio nacional y en todo tipo de edificaciones.

Lostaunau Sl Trabajos Verticales y Reformas
 Ver teléfono
 +34695341628

Trabajo Vertical Trabajo de Altura en Cataluña

Servijaz Limpieza
 Ver teléfono
 +34640130274

Servicio de limpieza y mantenimiento integral. Especialistas en comunidades de vecinos. Limpieza de fin de obras, colegios, oficinas, bancos, etc. Limpieza de alfombras, moquetas, superficies tapizadas, cristales etc. Presupuestos rápidos sin compromiso.

Grigore Obras Y Reformas
 Ver teléfono
 698222207

Más de 23 años en el sector de las.reformas de viviendas, pisos, locales, reforma de cocina, baño, cambio de bañera por plato de ducha. Reparación de cubiertas y tejados. Rehabilitación de edificios y fachadas. Puertas, ventanas. Suelos de madera y cerámicos.

Adas Rehabilitaciones Y Reformas
 Ver teléfono
 698307058

Reformas integrales. Rehabilitaciones y construcciones en general: Fachadas, Pisos, Locales, Naves Industriales, Hoteles, etc. Adaptación de pisos para personas con movilidad reducida. Obra Nueva. Multiservicios: lampistería, electricidad, fontanería, pintura.

Mapa de situación

Static map image