Horpre


968670364
Avenida Mario Spreafico, 78 BAJO, 30600, Archena (MURCIA)

Contacta con otros negocios similares

Plegados Nicolás e Hijos

968610060

Desguaces Tomás S.L.

968891169

Contacta con Horpre

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Horpre

  • Maquinaria industrial para prefabricados de hormigón.
  • Fabricante, exportador, distribuidor y proveedor de maquinaria industrial para prefabricados de hormigón.

Actividades

MAQUINARIA PARA MINERIA


Acerca de Horpre

HORPRE, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para prefabricados de hormigón. Está localizada en Archena (Murcia) y fue constituida como sociedad en el año 1.984 con el aval de la experiencia de sus fundadores en la industria de prefabricados.

Con el crecimiento de la empresa y el avance de la tecnología, se fueron introduciendo nuevos productos y es entonces cuando se decide incorporar las prensas bloqueras móviles, diseñadas especialmente para la fabricación de bloques, bovedillas, bordillos y adoquines de concreto.

Destaca nuestra prensa bloquera móvil HORPRE NOVA-51, completamente automatizada sobre tablero metálico, que presentamos en el mercado por primera vez en 1.990 y que en la actualidad incorpora la tecnología más avanzada para conseguir las mejores prestaciones de seguridad, capacidad de producción y calidad en los acabados finales.

Además ofrecemos una amplia gama de productos dirigidos al sector del hormigón, entre los que se incluyen plantas de hormigón totalmente automatizadas, mezcladoras planetarias, mezcladoras de doble eje, cintas transportadoras, dosificadores para áridos, cemento y aditivos, maquinaria para fabricación de tubos, prensas-móviles semiautomáticas HORPRE PT-51 a las que se pueden adaptar ditintos moldes y todo tipo de complementos para prefabricados de hormigón.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MAQUINARIA PARA MINERIA por la zona

Plegados Nicolás e Hijos
 Ver teléfono
 968610060

Chapas metal, hierro, acero inoxidable, corte industrial, plegado, punzonado, corte por plasma alta definición, fabricación de maquinaria industrial.

Desguaces Tomás S.L.
 Ver teléfono
 968891169

Nacionales e importados, siniestrados y cesados Centro autorizado de tratamientos de vehículos al final de su vida útil Expediente, MU-O3/218

Mapa de situación

Static map image