+20 años con

Información y servicios de TPF Aranda

Agencia de alquiler de equipos. Ferretería. Alquiler de furgonetas. Alquiler de grúas. Tienda de bricolaje. Empresa de suministros industriales. Tienda de pinturas. Decoración

Servicios

  • Aparcamiento
  • Tienda online

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: FISCHER, AVANT, BOSC, INDEX, STIHL, TOMÁS BODERO, SIKA, BELLOTA, FORMAT, GEDORE, KARCHER, HITACHI/HIKOKI, MAKITA, TOLLENS, REVETÓN, SPAX

Actividades

  • SUMINISTROS INDUSTRIALES

Información adicional

  • Temporada de cierre: Festivos nacionales
  • Fecha de apertura: 2019
  • TPF Aranda forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Acerca de TPF Aranda

TPF es una empresa especializada en el suministro para la industria y construcción. Debe su nombre a su actividad original centrada en trabajos de perforación y fijación.

En los primeros años, con enorme esfuerzo, creamos la base para ir creciendo. En el año 2000 llevamos a cabo la primera ampliación importante al pasar de una superficie de 63 m2 a 500. La experiencia de ofertar productos de todo tipo dio pie a enfocar el negocio hacia la venta de soluciones y servicios.

En 2007 inauguramos la nueva sede y la tienda dirigida a profesionales de la construcción y la industria. Actualmente disponemos de 5000 m2 que incluyen punto de venta, taller y alquiler de maquinaria.


En 2019 inauguramos nuevo centro en Aranda de Duero, con más de 2.500 metros cuadrados en , con más de 30.000 referencias en bricolaje, ferretería, suministro industrial y todo lo necesario para hogar o empresa.

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

maquinaria para la construccion: alquiler, carpinteria, accesorios: mayoristas, decoracion: instalaciones y obras, bricolaje: establecimientos, vallas: venta y alquiler, hormigon: perforacion, pinturas: mayoristas, ferreterias industriales.

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad