Prado Sport

Cerrado

0 años

Prado Sport Aranda de Duero

Gimnasios en Aranda de Duero


+34947502215  -  +34675483511
Calle Vendimia s/n, Pol. Prado Marina, 09400, Aranda de Duero (BURGOS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Prado Sport

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Prado Sport

Prado Sport está formado por un equipo de profesionales cuyo objetivo es cuidar tu bienestar. Estamos para: Escucharte, acompañarte a cumplir tus objetivos y guiarte en la práctica de actividad física.

Actividades

Gimnasios


Acerca de Prado Sport

Prado Sport está formado por un equipo de profesionales cuyo objetivo es cuidar tu bienestar. Estamos para: Escucharte, acompañarte a cumplir tus objetivos y guiarte en la práctica de actividad física.
Escuela de KARATE Hiroshima. El Karate es un arte Marcial tradicional, definida como "un medio para la evolución personal contínua" La Escuela HIROSHIMA funciona desde hace más de 25 años en nuestra Comarca.
BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DE KARATE: Mayor confianza e incremento de la autoestima. Mejora nuestra capacidad de concentración, flexibilidad, equilibrio y autocontrol. Incremento de soluciones a situaciones problemáticas. Mayor focalización y control. Aumento de la habilidad para permanecer en calma en una situación de stress o de crisis.
Escuela de PÁDEL: Si lo que quieres es iniciarte en la práctica del Pádel o perfeccionar tu juego, lo tuyo es la Escuela de Pádel, con cursos adaptados a tu nivel y tus horarios, en grupos reducidos. A partir de 5 años. Cursos impartidos por monitores titulados por la Federación de Pádel de Castilla y León. Pepe Huedo es el Coordinador del Área de Pádel de Prado Sport. Si quieres realizar alguna consulta sobre el Club o la Escuela puedes contactar con el en el 650 33 28 53.
Escuela de NATACIÓN: El agua es un medio completo para el desarrollo global de los niñ@s y los adultos. A partir de los 6 meses acompañados de Padre o Madre, y a partir de los 3 años en CURSILLOS DE NATACIÓN por niveles y edades: PEZQUEÑINES. BALLENANOS. PIRAÑAS. TIBURONES. Y para los que se cansan de nadar... POLIDEPORTIVIDAD EN AGUA una experiencia que combina waterpolo, salvamento, buceo y Natación.
Escuela de TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL: Entrenamiento TÉCNICO + TÁCTICO + PREPARACIÓN FÍSICA con Rafa Cristóbal, Entrenador Titulado por la Federación Nacional de Fútbol y Grado CAFID, Coordinador de Entrenamientos Personales en Prado Sport. PARA JUGADOR@S DE 6 A 18 AÑOS. 1 O 2 DÍAS A LA SEMANA. SIN COMPETICIÓN, también para nin@s que juegan en Clubes como Arandina o Riber. GRUPOS REDUCIDOS MIXTOS. CESPED ARTIFICIAL MONDO RECIÉN INSTALADO.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express

Información adicional

  • Prado Sport forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2012

Actividades relacionadas

Clubes de kárateClubes de padel tenisClubes de fútbolNatación: escuelasClubes de nataciónGimnasia y atletismo: establecimientosClubes deportivos