Información y servicios de Iglesia Evangelica Gran Rey De Madrid Asamblea De Dios

Iglesia Evangelica, comunidad de culto.

Actividades

  • IGLESIA EVANGELICA

Quiénes somos y qué hacemos

Comunidad cristiana comprometidos para cuidar a cada persona y fortalecer su identidad para que Dios trabaje con nosotros y a través de nosotros, desde hace 23 años.
Buscamos a hombres y mujeres que no conocen de Jesucristo y los guiamos a la salvación. Luego los discipulamos y capacitamos para que asuman un compromiso con Cristo y con su iglesia. Formamos de ellos líderes autónomos, responsables y trascendentes. Levantando así una generación de conquista, consumadores de la palabra y dispuestos a llevar el Evangelio sin mirar el precio. Mateo 28.19-20.
NUESTRO PILARES
lugar de Adoración a Dios en familia: Nuestra iglesia motiva a sus miembros a vivir una vida que agrade a Dios en todos los lugares donde se muevan.
Lugar de Revelación de la gloria de Dios: Nuestra iglesia revela al mundo la gloria de Dios a través de la transformación de vidas que funciona como un imán que atrae a otros.
Lugar de demostración del Poder de Dios: Es dinámica y efectiva para creer en milagros.
Lugar de Expansión del Reino de Dios: Nuestra Iglesia busca activamente a su alrededor a quienes no son salvos y desarrolla programas de enseñanza para que puedan creer en Jesucristo y asuman la misión de ganar, edificar y enviar.
Reunión los Domingos a las 11:00 h., Jueves - 19:00 y Sabados 20:00 h.

Reserva un parking cerca de aquí

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad