PELUQUERIA MARIA MORENTE

Cerrado

PELUQUERIA MARIA MORENTE Antequera

Peluquerías de señoras en Antequera


952845835
Pl. Cristóbal Toral, 3 BAJO(PELUQUERIA), 29540, Antequera (MALAGA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Anakera Beauty

+34677717113

Fina Garcia Peluquerias

+34951770293

Contacta con PELUQUERIA MARIA MORENTE

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de PELUQUERIA MARIA MORENTE

Peluquerias de señoras PELUQUERIA MARIA MORENTE es un negocio ubicado en Pl. Cristóbal Toral, 3 BAJO(PELUQUERIA), Antequera.
Este negocio lleva a cabo distintos tratamientos: tratamiento anticaida. El negocio trabaja con marcas como EUGENE PERMA, REVLON, WELLA. El horario de apertura para hoy viernes es 09:30-13:30 y 16:30-19:30. Existe la posibilidad de solicitar cita previa.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 952845835 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de PELUQUERIA MARIA MORENTE, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

PELUQUERIAS DE SEÑORAS

Información adicional

  • Cita previa

Marcas

EUGENE PERMAREVLONWELLA

Tratamientos

  • TRATAMIENTO ANTICAIDA

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PELUQUERIAS DE SEÑORAS por la zona

Anakera Beauty
 Ver teléfono
 +34677717113

Anakera Beauty es un centro de belleza, estética avanzada y peluquería único en el sector en pleno centro. Servicios de peluquería, estética facial y corporal y maquillaje. Realizamos cursos de maquillaje profesional y automaquillaje (consultar disponibilidad).

Fina Garcia Peluquerias
 Ver teléfono
 +34951770293

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de proceder. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa queremos mimar a las personas.

Cris Extensiones Campanillas
 Ver teléfono
 626187419

Peluquería en Campanillas, Málaga. Especialista en Extensiones de pelo. Pestañas. Nudo brasileño, queratina, adhesiva, micro cápsula etc.... Venta de Pelo de muy buena calidad y durabilidad. Productos para peluquería y tratamientos para pelo. Depilación láser.

Marian Jiménez Salón de Belleza
 Ver teléfono
 +34657333327

Gracias a nuestra implicación y a la calidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de CALEFACCION: INSTALACION Y MANTENIMIENTO. Trabajamos dedicando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Emes Peluqueria Y Estetica
 Ver teléfono
 +34951465758

Debido a nuestra implicación y a la calidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio procuramos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Y lo conseguimos entregando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Daniel Bernal Peluqueros
 Ver teléfono
 +34640300343

Peluquería Unisex experta en coloración y maquillaje artistico y para novias y novios

Mar Cobos Peluqueria y Estetica
 Ver teléfono
 +34951075578

Para todos aquellos que quieran cuidarse de la mano de los mejores profesionales y tratamientos, el Salón de Peluquería y Belleza de Mar Cobos es su opción en Málaga.

Hair Style MLO
 Ver teléfono
 605901997

Peluqueria unisex.SALÓN DE BELLEZA Y DERMOTRICOLOGIA. MANICURA Y PEDICURA,TRATAMIENTOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO.TERAPIAS FACIALES

Mapa de situación

Static map image

Otras búsquedas de usuarios