Magia Verde Grow Shop

Abierto


952846742
Calle Ciudad de Salamanca, 38 ANTEQUERA, MÁLAGA, ESPAÑA, 29200, Antequera (MÁLAGA)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Flower Power Antequera

951257054

Huerto Urbano Grow

640383285

Contacta con Magia Verde Grow Shop

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Magia Verde Grow Shop

MAGIA VERDE GROW SHOP es una empresa que nace interesada por el mundo de la cultura cannábica.El objetivo es poder ofrecer un punto de información y distribución de todo lo relacionado con el cultivo.

Actividades

CANNABIS DERIVADOS Y ACCESORIOS (GROWSHOP): ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Magia Verde Grow Shop

MAGIA VERDE GROW SHOP es una empresa que nace interesada por el mundo de la cultura cannábica y cuyo objetivo es poder ofrecer un punto de información y distribución de todo lo relacionado con el cultivo.

Nuestros comienzos a finales de 2005 surgen por la necesidad de nuestra comarca de tener un distribuidor cercano especializado en el cultivo del cannabis. Durante todo este tiempo hemos ido ampliando nuestros conocimientos así como nuestras instalaciones y gama de productos para poder solventar de esta manera las necesidades de nuestros clientes.

A día de hoy ponemos en marcha este proyecto web con la intención de exponer a un mayor número de personas nuestros productos y servicios, intentando de este modo facilitar a nuestros clientes sus compras y gestiones, así como la oportunidad de resolver sus dudas sobre cultivo, siendo siempre la calidad y el servicio a nuestros clientes nuestro principal objetivo.


Tienda especializada en el cultivo de cannabis, disponemos de un amplio catalogo en semillas, fertilizantes, sustratos, macetas, sistemas de cultivo, filtros antiolor, extractores, armarios de cultivo, kits de iluminación, bombillas, balastros electrónicos, temporizadores, termohigormetros, fitofortificantes e insecticidas. Trabajamos con las mejores marcas nacionales e internacionales, todo lo que necesitas para llevar tu cultivo con éxito, disponemos también de todo lo que necesitas para hacer tus extracciones, asi como un gran surtido en grinders, pipas, vaporizadores, basculas digitales, papel de fumar, libros y revistas, colchones y almohadas de cáñamo, lupas o microscopios, maquinas peladora.

A dia de hoy podemos estar orgullosos de la marca de semillas que hemos creado despues de un largo proceso de selección junto a los clientes, esta marca es Ritual seeds, un banco de semillas que nace en Andalucia con la idea de compartir genéticas y cruces que pensamos que deben estar al alcance de todos. Con 10 variedades, tres indicas , cuatro sativas y tres autoflorecientes, ofrecemos un catalogo muy diverso que seguro que cumplirá las expectativas de muchos cultivadores. Unete al ritual.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa

Marcas

BACCANNACANNALICANNARELAXDINAFEMGENETIKHOME BOXPLAGRON

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CANNABIS DERIVADOS Y ACCESORIOS (GROWSHOP) por la zona

Mapa de situación

Static map image