+15 años con

Información y servicios de Farmacia Beatriz Caparrós Simón

Atención personalizada...

Actividades

  • Farmacias

Información adicional

  • Horario continuo: 12 HORAS

Quiénes somos y qué hacemos

FARMACIA BEATRIZ CAPARRÓS SIMÓN, FARMACIAS en ANTAS es su centro de confianza. Contamos con todos los productos farmacéuticos que pueda necesitar. Ponemos al servicio de los clientes nuestra plantilla de profesionales en Farmacia para guiarles en la adecuada utilización de cada medicamento.
FARMACIA BEATRIZ CAPARRÓS SIMÓN además dispone de una extensa gama de productos de parafarmacia de primera calidad. Nuestra dilatada trayectoria en el sector farmacéutico nos respalda.
Encárguenos aquello que requiera y se lo pondremos a su disposición. La máxima preocupación de FARMACIA BEATRIZ CAPARRÓS SIMÓN es su confianza.


FARMACIA BEATRIZ CAPARRÓS SIMÓN está formado por un equipo de expertos en FARMACIAS con años de experiencia en el sector farmacéutico. Somos profesionales y garantizamos la calidad de la atención que ofrecemos en ANTAS.
Aquello que le haya recetado su especialista lo encontrará en nuestro centro con las máximas garantías.
Además, FARMACIA BEATRIZ CAPARRÓS SIMÓN cuenta con un completo catálogo de parafarmacia. Consúltenos acerca de nuestros productos de cosmética, higiene, nutrición, cuidado del bebé o vida íntima.
Su tranquilidad es nuestra preocupación. Confíe en FARMACIA BEATRIZ CAPARRÓS SIMÓN.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.