Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CATERING

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Nos dedicamos a CATERING y conseguimos la satisfacción de nuestros clientes. Invertimos toda nuestra energía en cada trabajo en CATERING. Grandes profesionales sumado a un trato personalizado. Damos respuesta a tus necesidades en CATERING

Haz de tus eventos en Pontevedra momentos inolvidables con Dani Donato Servicios Gastronómicos. Ofrecemos catering para bodas, comuniones, cumpleaños, jubilaciones y eventos de empresas, con menús personalizados y atención profesional que garantiza calidad y sabor.

Opina sobre Serunion y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%