Angélica Sáenz de Ormijana Bird

0 años

Angélica Sáenz de Ormijana Bird El Casar

Desarrollo personal y profesional (coaching)

Nuestra meta: tu satisfacción.


+34696955109

Contacta con Angélica Sáenz de Ormijana Bird

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Información y servicios de Angélica Sáenz de Ormijana Bird

Acompañamiento a mujeres de mediana edad que se enfrentan a cambios físicos, familiares, estructurales y hormonales. Nuestro enfoque basado en la neurociencia, la nutrición y la técnica de Ho´oponopono nos permite ofrecerte herramientas prácticas y un espacio seguro.

Actividades

Desarrollo personal y profesional (coaching)


Acerca de Angélica Sáenz de Ormijana Bird

¡Hola! Soy Angélica, una apasionada de la neurociencia y la nutrición, y estoy aquí para ayudarte a enfrentar los desafíos que acompañan a los cambios físicos, familiares, estructurales y hormonales que experimentas en la etapa de la vida de mediana edad. Con más de 30 años de experiencia en el campo de la publicidad, decidí embarcarme en un viaje de autoexploración y aprendizaje tras una situación personal que me llevó a replantear mi enfoque profesional y personal.

Técnicas ancestrales para el bienestar en el presente

Durante mi proceso de transformación, descubrí el poder del mindfulness y el Ho'oponopono, una técnica ancestral hawaiana para resolver conflictos y promover la paz y la armonía. Estas prácticas se han vuelto cada vez más relevantes en el contexto actual, ya que nos ayudan a conectar con el presente, cultivar la compasión y la gratitud, y encontrar equilibrio en nuestras vidas cotidianas.

Especialización en mujeres de mediana edad y la fuerza del grupo

Mi enfoque se centra especialmente en las mujeres de mediana edad, ya que entiendo los desafíos únicos que enfrentan durante esta etapa de transición. Creo firmemente en la idea de que la unión hace la fuerza del grupo y que las mujeres pueden encontrar apoyo, empoderamiento y sabiduría colectiva al compartir sus experiencias y desafíos.

En mi camino de especialización, he adquirido conocimientos en neurociencia y nutrición, combinando los aspectos científicos y prácticos para brindarte las herramientas necesarias para cuidar tu bienestar físico, emocional y mental.